https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.07.2019 - Última actualización - 17:25
17:23

Paseaba cabras por la calle

Horacio Conzi volvió a prisión tras violar su arresto domiciliario

El condenado por el crimen de Marcos Schenone en 2003 no respetó las condiciones judiciales y perdió el beneficio.

 

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Paseaba cabras por la calle Horacio Conzi volvió a prisión tras violar su arresto domiciliario El condenado por el crimen de Marcos Schenone en 2003 no respetó las condiciones judiciales y perdió el beneficio.   El condenado por el crimen de Marcos Schenone en 2003 no respetó las condiciones judiciales y perdió el beneficio.  

Horacio Conzi, condenado por el crimen del joven Marcos Schenone, cometido en 2003 en Béccar, volvió este martes a prisión luego de que la Justicia le revocara el arresto domiciliario.

 

 

 

 

El regreso de Conzi a la Unidad 48° de San Martín donde estuvo preso históricamente, lo determinó la violación hace 14 días del beneficio de su arresto domiciliario.

 

 

El 16 de julio pasado, según informaron fuentes judiciales, Conzi dijo haber salido de su casa para ayudar a su hermano Hugo a arrancar el auto. Esa violación del perímetro es la que hizo que hoy volviera a prisión.

 

El empresario, que fue condenado a 24 años y 9 meses de prisión por el crimen de Schenone, cumplía prisión domiciliaria por una afección cardíaca. Sin embargo las irregularidades comenzaron hace varios meses.

 

Luego de que en abril -el mismo mes en que recibió el beneficio- se arrancara la tobillera electrónica del Servicio Penitenciario porque le quedaba "apretada", el empresario volvió a ser protagonista de una noticia insólita: lo filmaron cuando paseaba cabras en la vereda de su casa de San Isidro.

 

El video, que fue subido por su propio hermano Hugo a su cuenta de Facebook 20 días atrás se viralizó y generó no solo el repudio de la familia del joven asesinado sino también de toda la comunidad. La última violación fue sin embargo la gota que rebalsó el vaso y determinó su regreso a la cárcel. Su pena se extinguirá recién en 2027.

 

Con información de Infobae


Además tenés que leer:



Lo más visto
Un "trapito" sería el principal sospechoso - Descontrol. Iluminación deficiente, ausencia de policías y de ambulancias, descontrol vehicular; algunos de los males que se observan en la zona de boliches en el acceso a Alto Verde. -
Sucesos
Lacunza: "El mandato central es estabilizar el tipo de cambio" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas