https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.07.2019 - Última actualización - 18:56
18:37

Confirmación en suspenso

Encuesta: ¿se corre o no el Super TC2000 en Santa Fe?

La fecha límite para confirmar la realización de la octava fecha de la competencia - prevista originalmente para el 15 de septiembre- es el miércoles 31 de julio y ya habría indicios de su oficialización. 

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Confirmación en suspenso Encuesta: ¿se corre o no el Super TC2000 en Santa Fe? La fecha límite para confirmar la realización de la octava fecha de la competencia - prevista originalmente para el 15 de septiembre- es el miércoles 31 de julio y ya habría indicios de su oficialización.  La fecha límite para confirmar la realización de la octava fecha de la competencia - prevista originalmente para el 15 de septiembre- es el miércoles 31 de julio y ya habría indicios de su oficialización. 

Aunque los organizadores de la competencia no han retirado la fecha del calendario, el municipio santafesino todavía no ha confirmado oficialmente que se pueda disponer del circuito callejero en septiembre. 

 

Sin embargo, hay al menos un indicio de que la competencia se realizaría próximamente, en el circuito habitual: como cada año antes de la carrera, durante las jornadas del lunes y el martes fueron repitantadas las sendas peatonales de Domingo Silva e Iturraspe en sus respectivas intersecciones -entre López y Planes y Facundo Zuviría- debido a que son los desvíos obligados para el tránsito pesado que circula de oeste a este. 

 

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Colón perdió, pero la sacó barata -  -
Actualidad Sabalera
Marchas de apoyo en todo el país: Macri saludó desde el balcón de Casa Rosada -  -
Política
En época de grieta, reivindicación al consenso que facilitó la reforma -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas