https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.07.2019 - Última actualización - 22:34
21:10

Copa Sudamericana

Zulia de Venezuela será el rival de Colón en los cuartos de final

El conjunto de Maracaibo superó a Sporting Cristal de Perú. Aún no hay fechas confirmadas para los cruces. 

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Copa Sudamericana Zulia de Venezuela será el rival de Colón en los cuartos de final El conjunto de Maracaibo superó a Sporting Cristal de Perú. Aún no hay fechas confirmadas para los cruces.  El conjunto de Maracaibo superó a Sporting Cristal de Perú. Aún no hay fechas confirmadas para los cruces. 

Zulia de Venezuela será el rival de Colón de Santa Fe en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 

 

El conjunto de Maracaibo superó este martes por la noche a Sporting Cristal de Perú pese a caer por 3 a 2 como visitante, ya que hizo valer el 1 a 0 que obtuvo como local y se metió entre los ochos mejores de la competencia continente.

 

Los volantes Kevin Sandoval, con un doblete (25m. St y 45m.+6 St), y Christofer Gonzáles (30m. St. asistencia de Carlos Lobatón), marcaron en el triunfo de la "La Máquina", mientras que el defensor Andrés Maldonado, (12m. Pt,) y el delantero hondureño Brayan Moya (41m. St) anotaron para el once "Negriazul". 

 

Los venezolanos se medirán en la próxima instancia con el conjunto santafesino que viene de eliminar a Argentinos Juniors. 

 

Aún no están confirmadas las fechas de los cruces entre el Sabalero y Zulia. Lo que sí se sabe es que Colón deberá jugar el primer partido de visitante y definirá la serie en el Brigadier López. 

 

Esto se debe a que en esta edición 2019 cada par de equipos clasificados a la segunda ronda obtuvo un número de orden de acuerdo al sorteo. A partir de los octavos de final, la localía se define por este número. El equipo con menor número, define de local.

 

En el caso de Colón el número obtenido fue el 12. Por su parte, los de Venezuela sacaron el 13.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Malo para el biodiésel: avanza la idea de sustituir por GNC al gasoil - ¿Y el B100? Los ómnibus de Rosario usan biodiésel al 100% desde 2018. Las empresas santafesinas producen el 80% del total nacional. Sus ventas se derrumbaron. -
Política
Chiqui González: "La distancia como afecto es algo que mi generación no entiende" - “Paso muchas horas del día en completo silencio”, dice la ex ministra de Cultura sobre estos días tan particulares que nos tocan. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas