https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.07.2019
22:01

Detuvieron a su octogenario esposo

Hallan muerta en un búnker a una mujer desaparecida hace 37 años

A pesar de estar aún a la espera de la prueba de ADN, según un informe policial, todo apunta a que los restos que se hallaron el pasado 12 de julio son de la mujer de 48 años desaparecida en 1982.

 

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Detuvieron a su octogenario esposo Hallan muerta en un búnker a una mujer desaparecida hace 37 años A pesar de estar aún a la espera de la prueba de ADN, según un informe policial, todo apunta a que los restos que se hallaron el pasado 12 de julio son de la mujer de 48 años desaparecida en 1982.   A pesar de estar aún a la espera de la prueba de ADN, según un informe policial, todo apunta a que los restos que se hallaron el pasado 12 de julio son de la mujer de 48 años desaparecida en 1982.  

La policía de West Mercia ha encontrado muerta en un búnker a una mujer desaparecida hace 37 años después de hallar restos humanos en una fosa séptica de la granja de su marido David Venables. El hombre de 86 años es el principal sospechoso de la investigación de la muerte de Brenda Venables, como informa el Daily Mail. El marido está bajo custodia a la espera de pasar a disposición judicial

 

 

 

 

La policía, al encontrar los restos, acudió a la vivienda de David Venables en cinco vehículos, incluido un furgón. El sospechoso, que colaboró en todo momento con la investigación, se encuentra bajo custodia a la espera de pasar a disposición judicial.

 

 

“Cuando la mujer desapareció, hubo muchas noticias. La policía buscó en mis dependencias y usó perros para rastrear la zona. Se sugirió que podría haber acabado en el río Severn, que se encuentra tan solo a unos campos de su granja”, declara un vecino de la localidad. En el momento, su caso fue tratado como una desaparición y no se planteó un posible asesinato.

 

La policía ha desmentido que los restos sean de Suzy Lamplugh, desaparecida cuatro años después de Brenda

 

Este mismo mes un familiar de la víctima comentó: “No hemos tenido avances en 37 años. Estar enfrentado de repente con este hallazgo es difícil de procesar.” La policía ha desmentido las especulaciones de que los restos fuesen de la agente inmobiliaria Suzy Lamplugh, desaparecida también cerca de la zona, cuatro años después en 1986.

 

David Venables vendió la granja a un familiar hace cinco años por 467.000 libras hace cinco años y ahora vive en una casa a una milla de distancia de su anterior residencia.

 

 




Lo más visto
Pedirán perpetua para los  matadores de Pablo Cejas - Pablo Cejas -
Sucesos
Crimen en San Pantaléon -  -
Sucesos
Alarmante contaminación: gran cantidad de basura en la costa de Alto Verde - Ribera. La costa y su penoso paisaje de residuos. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas