https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 31.07.2019 - Última actualización - 11:33
8:10

Copa Sudamericana 2019

¿Cuánto cuesta ir a ver a Colón a Venezuela?

Los hinchas Sabaleros en Venezuela, en el partido ante Zamora en 2018 <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralLos hinchas Sabaleros en Venezuela, en el partido ante Zamora en 2018
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Copa Sudamericana 2019 ¿Cuánto cuesta ir a ver a Colón a Venezuela?

Este martes por la noche se conoció el próximo rival del Sabalero por la Copa Sudamericana, el Zulía de Maracaibo (Venezuela).

 

De esta manera, los hinchas rojinegros ya piensan en las posibilidades de viajar hacía Venezuela para vivir el partido de ida por los cuartos de final.

 

La ciudad de Maracaibo queda a unos 7.600 km de Santa Fe, por lo que el auto es una opción casi imposible. De esta manera, la alternativa recomendada para llegar es vía aérea.

 

En las últimas horas, se conoció que el Sabalero jugará el miércoles 7 de agosto, dentro de una semana.

 

Con este panorama, El Litoral buscó diversas opciones para llegar a Maracaibo y la más económica es realizar escala en Panamá, quedando el viaje: Rosario o Buenos Aires – Panamá – Maracaibo.

 

El precio del vuelo, saliendo el martes 6 y volviendo el jueves 9 (llegando a Rosario el viernes 10), es de $ 66.147.

 

 

Por otra parte, si se sale desde Buenos Aires, hay diversas opciones y el precio es similar.

 

Foto: Aerolínea Copa

 

Otros gastos

 

El gasto del vuelo es el más difícil de afrontar cuando se viaja a Venezuela, ya que por la crisis el costo de vida le resulta muy económico a un argentino. Un hotel 5 estrellas tiene un precio de aproximadamente $ 2500 por noche y, en caso de parar en un hostel, se podría conseguir una cama por $ 500 o menos. El problema es que, con excepción de algunos hoteles de lujo, la mayoría no puede ser reservado por internet.

 

Luego, la entrada al estadio, tendría un costo muy bajo. En el partido contra Sporting Cristal, la popular visitante tuvo un valor de $ 25.


 

Gasto total

 

Si la idea es solamente ir a ver el partido y pasar dos noche en Venezuela, la cifra entera del viaje con todos los gastos rondaría los $ 70.000 pudiendo ser menor o mayor dependiendo del vuelo y el alojamiento.

 

Todos estos precios son estimativos


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
¿Quién es Hernán Lacunza? -  -
Política
Unión, perdido en el Parque -  -
Actualidad Tatengue
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas