https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 31.07.2019 - Última actualización - 8:31
8:22

Defiende el título

El Sub 18 debuta en el torneo de L´Alcudia

Con presencia de Pierotti, jugador de Colón, el seleccionado argentino de fútbol comenzará su participación en el amistoso internacional de España, cuando enfrente a Mauritania.

 <strong>Foto:</strong> Twitter Seleccion Argentina
Foto: Twitter Seleccion Argentina

Foto: Twitter Seleccion Argentina



Defiende el título El Sub 18 debuta en el torneo de L´Alcudia Con presencia de Pierotti, jugador de Colón, el seleccionado argentino de fútbol comenzará su participación en el amistoso internacional de España, cuando enfrente a Mauritania. Con presencia de Pierotti, jugador de Colón, el seleccionado argentino de fútbol comenzará su participación en el amistoso internacional de España, cuando enfrente a Mauritania.

El partido se disputará desde las 17 de nuestro país en el estadio Municipal Els Arcs de L'Alcudia, sede del tradicional torneo juvenil.


El representativo argentino, dirigido por Esteban Solari, defenderá el título que obtuvo en la última edición el equipo que condujo el actual entrenador del seleccionado, Lionel Scaloni.


A diferencia del año pasado, Argentina no viajó con el sub 20 y presentará un plantel con 22 juveniles sub 18 que estarán bajo la conducción de Solari, hermano de Santiago (ex DT de Real Madrid) y ayudante de campo de Fernando Batista, quien está en Perú con el seleccionado sub 23 que participa de los Juegos .


Luego del debut ante el conjunto africano, Argentina enfrentará a España, el viernes 2; Rusia, el lunes 5; y cerrará con Bahrein, el martes 6. Los primeros dos clasificados jugarán la final el jueves 8 de agosto.

 

Con información de Telam




Lo más visto
Perros peligrosos: actualmente el  registro cuenta con 40 inscriptos - Quienes eligen perros de razas de guardia deben ser plenamente concientes de la responsabilidad que implica, no están adquiriendo un mueble o un auto, por loq ue un adiestramiento adecuado es clave.  -
Área Metropolitana
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
Sucesos
Colón viajó a Buenos Aires para visitar a Independiente - Y Wilson se metió con goles... El colombiano Wilson Morelo está a punto de consumar, en la agonía del partido con Gimnasia, su gran tarde-noche. Ya está por pegarle de zurda para dejar sin chances a Alexis Martin Arias y convertir el 2 a 1 definitivo en el último minuto de los que adicionó el árbitro. Hará dupla este sábado con el Pulga. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas