https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 31.07.2019 - Última actualización - 9:40
9:37

A la Superliga seguirán dos ascensos

La Primera Nacional tendrá dos descensos

La ex B Nacional, que se iniciará el 17 de agosto, tendrá finalmente dos descensos y no cuatro como se había especulado.

 <strong>Foto:</strong> Twitter Tigre
Foto: Twitter Tigre

Foto: Twitter Tigre



A la Superliga seguirán dos ascensos La Primera Nacional tendrá dos descensos La ex B Nacional, que se iniciará el 17 de agosto, tendrá finalmente dos descensos y no cuatro como se había especulado. La ex B Nacional, que se iniciará el 17 de agosto, tendrá finalmente dos descensos y no cuatro como se había especulado.

En una reunión de la mesa directiva de la divisional se resolvió que los equipos que perderán la categoría serán el último de cada zona, sin importar si son directamente afiliados a la AFA o no. Los ascensos a la Superliga seguirán siendo dos.


La decisión fue anunciada por el vicepresidente de la divisional, Sergio Villella.


En consecuencia, el torneo de la Primera Nacional tendrá 32 equipos que jugarán en dos zonas de 16, habrá dos ascensos a la Superliga, dos descensos y no habrá clásicos.


En tanto este jueves a partir de las 16.30, en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza, se realizará el sorteo de las zonas y el fixture del certamen.

 

Con información de Telam




Lo más visto
Un hincha de Colón venezolano quiere cumplir su sueño de conocer el "Cementerio de Elefantes" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas