https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 31.07.2019 - Última actualización - 01.08.2019 - 9:28
10:24

Entretelones de la política provincial

Abriendo el paraguas

Filtrado. Se reunió el Foro de Intendentes y Presidentes Comunales del radicalismo. Varios de los presentes expresaron su preocupación por la relación que tendrán con el futuro gobierno de Perotti.

1999. Omar Perotti, hoy electo gobernador de Santa Fe, y Carlos Fascendini, actual vicegobernador de la Provincia, ambos ex intendentes, en algún acto que seguramente unió a Rafaela y Esperanza. <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral1999. Omar Perotti, hoy electo gobernador de Santa Fe, y Carlos Fascendini, actual vicegobernador de la Provincia, ambos ex intendentes, en algún acto que seguramente unió a Rafaela y Esperanza.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Abriendo el paraguas Filtrado. Se reunió el Foro de Intendentes y Presidentes Comunales del radicalismo. Varios de los presentes expresaron su preocupación por la relación que tendrán con el futuro gobierno de Perotti. Filtrado. Se reunió el Foro de Intendentes y Presidentes Comunales del radicalismo. Varios de los presentes expresaron su preocupación por la relación que tendrán con el futuro gobierno de Perotti.

La reunión del Foro de Intendentes y Presidentes Comunales del radicalismo de la semana pasada sirvió para empezar a reconstitutir el espacio que había quedado desactivado desde principios de año cuando se largó la carrera electoral en Santa Fe.

 

Si bien un comunicado final dio cuenta de algunos de los puntos tratados en el encuentro, la principal preocupación de varios de los participantes es la relación futura con la administración que encabezará Omar Perotti.

 

“Hay que recuperar el protagonismo del Foro. Somos 180 los intendentes y presidentes comunales. Debemos dejar de lado el internismo e ir todos juntos”, señaló uno de los veteranos en esas lides al recordar que las dificultades que tuvieron cuando gobernó el justicialismo la provincia.

 

Es que varios de los presentes fueron intendentes durante gestiones provinciales de Jorge Obeid y de Carlos Reutemann y relataron varias experiencias para que los más jóvenes vayan conociendo las nuevas reglas de juego. Otro de los presentes recordó que durante los últimos 12 años fueron oficialistas y en diciembre pasarán a ser opositores. 

 

El Litoral | politica@ellitoral.com

 


Temas:


Lo más visto
Colón perdió, pero la sacó barata -  -
Actualidad Sabalera
Marchas de apoyo en todo el país: Macri saludó desde el balcón de Casa Rosada -  -
Política
En época de grieta, reivindicación al consenso que facilitó la reforma -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas