https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 31.07.2019 - Última actualización - 10:37
10:33

Entretelones de la política provincial

Rosario siempre estuvo cerca

Filtrado. La semana que viene, pocos días antes de las PASO del 11 de agosto, los dos candidatos a presidente, Mauricio Macri y Alberto Fernández, estarán en la ciudad del sur provincial. 

Diciembre de 2004. El entonces jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, Alberto Fernández, con la primera dama, Cristina Fernández.  <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralDiciembre de 2004. El entonces jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, Alberto Fernández, con la primera dama, Cristina Fernández.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Rosario siempre estuvo cerca Filtrado. La semana que viene, pocos días antes de las PASO del 11 de agosto, los dos candidatos a presidente, Mauricio Macri y Alberto Fernández, estarán en la ciudad del sur provincial.  Filtrado. La semana que viene, pocos días antes de las PASO del 11 de agosto, los dos candidatos a presidente, Mauricio Macri y Alberto Fernández, estarán en la ciudad del sur provincial. 

Los dos principales candidatos a la presidencia de la Nación -Mauricio Macri y Alberto Fernández- irán a Rosario la semana próxima, la previa al acto comicial del 11 de agosto, que debería servir para definir las listas de candidatos para octubre.

 

En principio, Macri estará el lunes en la ciudad del sur santafesino con actividades aún no definidas por el equipo de campaña pero estará acompañado por los candidatos a diputados y los partidos que integran la alianza Juntos por el Cambio.

 

En cuanto a Fernández, se habla de un acto público en la zona del Monumento a la Bandera, pero al parecer Omar Perotti recomendó un lugar cerrado y la sugerencia estaría siendo evaluada en CABA. Según sopesan los organizadores, la cuestión está cifrada en determinar si conviene apostar a un espacio abierto, en procura de una concurrencia masiva, o si pesan más los riesgos de que las cosas “puedan irse de las manos”, sobre la base de falta de confianza en los mecanismos de control policiales.

 

El Litoral | política@ellitoral.com

 


Temas:


Lo más visto
Concejales preocupados por la seguridad en la zona de boliches -  -
Área Metropolitana
"Mi hermano me va a ayudar desde el cielo"  -  -
Actualidad Sabalera
Crece la idea de los  tres cambios en Unión - En un primer plano, Méndez (lesionado en la práctica de este miércoles), Yeimar Gómez Andrade y el arquero Moyano. Más atrás, Acevedo, quien recuperará la titularidad el domingo. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas