https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 31.07.2019 - Última actualización - 10:51
10:40

Entretelones de la política provincial

Palo Olvier: "con Urtubey, no"

Filtrado. Si bien Miguel Lifschitz fue uno de los promotores de la fórmula de Consenso Federal, varios sectores del Frente Progresista que no van a militar por la dupla Lavagna - Urtubey.

Diputado radical Fabián Palo Oliver, disgustado con la fórmula que apoya el gobernador Miguel Lifschitz.  <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralDiputado radical Fabián Palo Oliver, disgustado con la fórmula que apoya el gobernador Miguel Lifschitz.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Palo Olvier: "con Urtubey, no" Filtrado. Si bien Miguel Lifschitz fue uno de los promotores de la fórmula de Consenso Federal, varios sectores del Frente Progresista que no van a militar por la dupla Lavagna - Urtubey. Filtrado. Si bien Miguel Lifschitz fue uno de los promotores de la fórmula de Consenso Federal, varios sectores del Frente Progresista que no van a militar por la dupla Lavagna - Urtubey.

En los distintos sectores que conforman el Frente Progresista en la provincia siguen los cuestionamientos a la fórmula de Consenso Federal que integran Lavagna - Urtubey y que tuvo al actual gobernador, Miguel Lifschitz como uno de los constructores.

 

El primero que se quejó fue el diputado socialista Eduardo Di Pollina y que obligó a un pronunciamiento de la conducción nacional del Partido Socialista en apoyo a Roberto Lavagna.

 

Otro que dijo que no votará ni militará esa fórmula es el diputado radical Fabián Palo Oliver quien integra un nuevo espacio en su partido conocido como Radicales en el Frente. La definición del ex intendente santotomesino fue drástica: “Hemos decidido no acompañar esa candidatura. La lista de diputados es una buena lista, pero no vamos a militar por la campaña de Lavagna - Urtubey”.

 

El Litoral | política@ellitoral.com

 


Temas:


Lo más visto
Aseguran que el cura chileno acusado de abuso sexual ya no está en Santa Fe - La parroquia Nuestra Señora del Tránsito, donde estuvo al menos el jueves. Dicen que allí fue trasladado, pero en la institución católica lo desmienten. -
Área Metropolitana
Murió el hombre acribillado en Gral Alvear - Los balazos en el parabrisas, las muestras del feroz ataque ocurrido en Gral. Alvear -
Sucesos
Avances y nuevos paradigmas en el tratamiento de las leucemias - Los doctores Miguel Pavlovsky e Isolda Fernández disertaron sobre los avances médicos para el tratamiento de la leucemia en la sede de Fundaleu. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas