https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 31.07.2019 - Última actualización - 21:37
12:06

El DT de Colón habló en conferencia

Lavallén: "La prioridad es la Superliga"

Previo al encuentro contra Huracán, Pablo Lavallén dialogó en conferencia previo al partido contra Huracán, del próximo viernes a las 21.

 <strong>Foto:</strong> Guillermo Di Salvatore
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



El DT de Colón habló en conferencia Lavallén: "La prioridad es la Superliga" Previo al encuentro contra Huracán, Pablo Lavallén dialogó en conferencia previo al partido contra Huracán, del próximo viernes a las 21. Previo al encuentro contra Huracán, Pablo Lavallén dialogó en conferencia previo al partido contra Huracán, del próximo viernes a las 21.

El entrenador rojinegro Pablo Lavallén dialogó este miércoles en conferencia de prensa, 48 horas antes del partido contra Huracán, que se jugará el viernes a las 21 en Parque Patricios.

 

Entre los diversos temas de la conferencia, el entrenador habló sobre el próximo rival de Colón en la Copa Sudamericana, y dijo: “Zulia es un rival muy físico y tiene jugadores muy rápidos. Tienen debilidades y fortalezas, hay que respetarlo”.

 

Luego, habló sobre el nivel del equipo contra Patronato, y expresó: “A veces las cosas salen y a veces no salen como el sábado. Entiendo a la gente y yo soy el primero que quiere ganar". Y agregó: "Tenemos que trabajar para que el equipo vuelva a ser más parecido que al de 15 días contra Argentinos Juniors”.

 

 

“Los jugadores son humanos, nosotros no dirigimos jugadores de PlayStation” cerró el tema.

 

También, habló sobre la reacción de la gente y dijo: “Sabemos que cuando ganas la gente está contenta y te saluda por la calle y si perdés te insulta. Eso es así y no va a cambiar”.

 

“No hay que ser exitista en la victoria ni pesimista en la derrota” Pablo Lavallén.

 

Finalmente, declaró: “La prioridad es la Superliga. Estamos en una zona incómoda en la tabla, junto a Banfield, Central, Newell’s y otros equipos”.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Un "trapito" sería el principal sospechoso - Descontrol. Iluminación deficiente, ausencia de policías y de ambulancias, descontrol vehicular; algunos de los males que se observan en la zona de boliches en el acceso a Alto Verde. -
Sucesos
Lacunza: "El mandato central es estabilizar el tipo de cambio" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas