https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 31.07.2019 - Última actualización - 13:46
13:45

Este miércoles por la mañana

Choque de camiones en la Ruta Nacional 34

Ocurrió en el kilómetro 229. Impactaron un camión que transportaba verduras y uno que llevaba azúcar. No hubo lesionados de gravedad.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Este miércoles por la mañana Choque de camiones en la Ruta Nacional 34 Ocurrió en el kilómetro 229. Impactaron un camión que transportaba verduras y uno que llevaba azúcar. No hubo lesionados de gravedad. Ocurrió en el kilómetro 229. Impactaron un camión que transportaba verduras y uno que llevaba azúcar. No hubo lesionados de gravedad.

Durante la mañana de este miércoles se produjo un choque entre dos camiones en la Ruta Nacional 34. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas. 

 

Fuentes oficiales informaron que el siniestro vial tuvo lugar en el kilómetro 229 del mencionado camino. Allí, colisionaron un camión que transportaba verduras con otro que llevaba azúcar. 

 

Cabe señalar que, producto del choque, se encontraba cortada la cinta asfáltica mientras trabajaba la policía en el lugar. 

 


Temas:


Lo más visto
Colón perdió, pero la sacó barata -  -
Actualidad Sabalera
Marchas de apoyo en todo el país: Macri saludó desde el balcón de Casa Rosada -  -
Política
En época de grieta, reivindicación al consenso que facilitó la reforma -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas