https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 31.07.2019 - Última actualización - 14:20
14:18

En agosto

Canal Volver celebra sus 25 años con una programación especial

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



En agosto Canal Volver celebra sus 25 años con una programación especial

A 25 años del inicio de sus transmisiones en los cableoperadores locales, Canal Volver celebra todo el mes con una propuesta de ciclos estreno, novedades y maratones de películas.



Volver comenzó sus emisiones el 1 de agosto de 1994 y desde entonces logró instalarse, con su inmenso archivo fílmico, como la señal ideal para los nostálgicos.



Todos los martes de agosto a las 22, Volver presentará una nueva película en el denominado Ciclo Platea Volver: “Dos más dos” (2012), de Diego Kaplan; ”Los Gatos” (1985), de Carlos Borcosque; “Francisco, el padre Jorge” (2015), de Beda Docampo Feijoó; y “Madraza” (2017) de Hernán Aguilar (2017).



Los jueves a las 22 emitirá el unitario “Signos”, protagonizado por Julio Chávez.



Todos los sábados a las 13 se verá una película protagonizada por Carlos Gardel en el marco del “Ciclo de grandes”, mientras que también los sábados pero a las 20.30 será el turno para el “Ciclo Cine Re Loco”, con las recordadas comedias de la “Brigada explosiva”.



Además, los sábados y domingos se verán maratones con películas y contenidos especiales en homenaje a Juan Carlos Calabró, Palito Ortega, Cacho Castaña, Carlitos Balá, Sandro, Luis Sandrini, Alberto Olmedo y Jorge Porcel


Temas:


Lo más visto
Un hincha de Colón venezolano quiere cumplir su sueño de conocer el "Cementerio de Elefantes" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas