https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 31.07.2019 - Última actualización - 15:59
15:55

Lima 2019

Tres argentinos pasaron la primera ronda del repechaje en el surf de los Panamericanos

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Lima 2019 Tres argentinos pasaron la primera ronda del repechaje en el surf de los Panamericanos

Los argentinos Leandro Usuna y Santiago Muñiz, en categoría Open masculino, y Lucía Indurain, en femenino, pasaron la primera ronda del repechaje de surf, en el marco de la octava jornada de competencia de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

 

Usuna se impuso al mexicano Jhony Corzo (13.43 puntos a 5,67) y mañana a las 12.08 se medirá con el peruano Alonso Correa.

 

Muñiz, por su parte, le ganó ajustadamente al brasileño Robson Santos (11.46 a 11.10) y mañana a partir de las 12.28 lo espera el venezolano Francisco Bellorín.

 

Indurain, finalmente, le ganó a la venezolana Rosanny Alvarez (11.40 a 9.27) y este miércoles desde las 12.51 se enfrentará con la ganadora del duelo entre la brasileña Karol Ribeiro y la chilena Jessica Anderson.

 

Los tres surfistas argentinos habían perdido en la primera ronda principal y a través del repechaje buscan llegar a las instancias por medallas de la especialidad, previstas para el domingo.

 

 

Con información de Télam


Temas:


Lo más visto
Detalles del hundimiento de la casa flotante en el Puerto de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Súper TC2000 y un "cargo polémico": intentan que Corral dé explicaciones - Recinto. La próxima sesión podría tratarse esta resolución, que levantó un polvaderal de especulaciones entre los cronistas y asesores legislativos. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas