https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 31.07.2019 - Última actualización - 16:29
16:21

Ola de niños al volante en Mendoza

Un nene manejaba un auto y cayó a un canal

Un nene de 13 años confirmó cuán afortunado es porque tras caer accidentalmente a un canal con el vehículo que manejaba resultó ileso.

 Crédito: El Cuco Digital
Crédito: El Cuco Digital

Crédito: El Cuco Digital



Ola de niños al volante en Mendoza Un nene manejaba un auto y cayó a un canal Un nene de 13 años confirmó cuán afortunado es porque tras caer accidentalmente a un canal con el vehículo que manejaba resultó ileso. Un nene de 13 años confirmó cuán afortunado es porque tras caer accidentalmente a un canal con el vehículo que manejaba resultó ileso.

Ocurrió en La Consulta, San Carlos. Pese al susto, el chico sólo presentaba heridas leves. No se determinó aún qué determinó que perdiera el control del volante y se precipitara al cauce. 

 

 

El hecho, según da cuenta El Cuco Digital, se produjo ayer en la calle La Superiora de la localidad sancarlina de La Consulta.

 

 

De acuerdo a los que relataron testigos del incidente vial, el chico perdió el dominio del volante y terminó cayendo a un canal.

 

Rápidamente se dio aviso a la policía y también llegó hasta el lugar una ambulancia que le dio los primeros auxilios al joven.

 

Con información de MDZ Online




Leve superávit con endeudamiento - Walter Agosto, ministro de Economía de la provincia. -
Economía
La provincia superó la barrera de los 500 casos de Covid-19 -  -
Salud
La historia de Braian Galván, ¿tendrá cierre legal en Fifa? -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas