https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 31.07.2019 - Última actualización - 16:29
16:21

Ola de niños al volante en Mendoza

Un nene manejaba un auto y cayó a un canal

Un nene de 13 años confirmó cuán afortunado es porque tras caer accidentalmente a un canal con el vehículo que manejaba resultó ileso.

 <strong>Foto:</strong> El Cuco Digital
Foto: El Cuco Digital

Foto: El Cuco Digital



Ola de niños al volante en Mendoza Un nene manejaba un auto y cayó a un canal Un nene de 13 años confirmó cuán afortunado es porque tras caer accidentalmente a un canal con el vehículo que manejaba resultó ileso. Un nene de 13 años confirmó cuán afortunado es porque tras caer accidentalmente a un canal con el vehículo que manejaba resultó ileso.

Ocurrió en La Consulta, San Carlos. Pese al susto, el chico sólo presentaba heridas leves. No se determinó aún qué determinó que perdiera el control del volante y se precipitara al cauce. 

 

 

El hecho, según da cuenta El Cuco Digital, se produjo ayer en la calle La Superiora de la localidad sancarlina de La Consulta.

 

 

De acuerdo a los que relataron testigos del incidente vial, el chico perdió el dominio del volante y terminó cayendo a un canal.

 

Rápidamente se dio aviso a la policía y también llegó hasta el lugar una ambulancia que le dio los primeros auxilios al joven.

 

Con información de MDZ Online




Lo más visto
Concejales preocupados por la seguridad en la zona de boliches -  -
Área Metropolitana
"Mi hermano me va a ayudar desde el cielo"  -  -
Actualidad Sabalera
Crece la idea de los  tres cambios en Unión - En un primer plano, Méndez (lesionado en la práctica de este miércoles), Yeimar Gómez Andrade y el arquero Moyano. Más atrás, Acevedo, quien recuperará la titularidad el domingo. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas