https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 31.07.2019 - Última actualización - 16:36
16:33

No ocasionó daños

Nuevo sismo en Sauzal Bonito

Fue registrado por el INPRES y por Sismología Chile. Tuvo una magnitud de 2.7 puntos.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



No ocasionó daños Nuevo sismo en Sauzal Bonito Fue registrado por el INPRES y por Sismología Chile. Tuvo una magnitud de 2.7 puntos. Fue registrado por el INPRES y por Sismología Chile. Tuvo una magnitud de 2.7 puntos.

Un nuevo sismo se sintió esta madrugada en cercanías a Sauzal Bonito. Tuvo una magnitud de 2.7 puntos en la escala de Mercalli, lo que implica que fue sentido levemente por algunas personas o en edificios y que no ocasionó daños.

 

 

El evento fue registrado primero por la ONG Sismología Chile, organización que informa sobre los movimientos en la zona desde antes de la instalación del sismógrafo oficial, y luego también fue informado por el Instituto Nacional de Prevención de Sismos (INPRES).

 

 

Según detalló el INPRES, el sismo ocurrió a las 0.50 de este miércoles y tuvo una profundidad de siete kilómetros. El epicentro fue en Sauzal Bonito, a 88 kilómetros al noroeste de la capital neuquina, a 469 kilómetros al suroeste de Santa Rosa y a 42 kilómetros al noreste de Cutral Co.

 

El primer movimiento registrado por el organismo oficial fue el pasado 30 de junio, apenas tres días después de que se instalaran los sismógrafos en esa zona. Sin embargo, varios eventos similares habían sido informados por Sismología Chile y también sentidos por gran parte de los vecinos de ese lugar.

 

Con información de LMNeuquén




Lo más visto
Perros peligrosos: actualmente el  registro cuenta con 40 inscriptos - Quienes eligen perros de razas de guardia deben ser plenamente concientes de la responsabilidad que implica, no están adquiriendo un mueble o un auto, por loq ue un adiestramiento adecuado es clave.  -
Área Metropolitana
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
Sucesos
Colón viajó a Buenos Aires para visitar a Independiente - Y Wilson se metió con goles... El colombiano Wilson Morelo está a punto de consumar, en la agonía del partido con Gimnasia, su gran tarde-noche. Ya está por pegarle de zurda para dejar sin chances a Alexis Martin Arias y convertir el 2 a 1 definitivo en el último minuto de los que adicionó el árbitro. Hará dupla este sábado con el Pulga. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas