https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 31.07.2019 - Última actualización - 17:07
17:05

Histórica compra

La Comuna de Fortin Olmos adquirió una retroexcavadora

En un hecho considerado «histórico», el presidente comunal de Fortín Olmos Rodrigo Acevedo anunció la compra de una retroexcavadora para Fortín Olmos.

 

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Histórica compra La Comuna de Fortin Olmos adquirió una retroexcavadora En un hecho considerado «histórico», el presidente comunal de Fortín Olmos Rodrigo Acevedo anunció la compra de una retroexcavadora para Fortín Olmos.   En un hecho considerado «histórico», el presidente comunal de Fortín Olmos Rodrigo Acevedo anunció la compra de una retroexcavadora para Fortín Olmos.  

La adquisicion se realizó con fondos propios de la Comuna de Fortín Olmos y tiene como destino el movimiento de suelo en todo el distrito, levantamiento de terrenos y caminos. La inversion fué de $ 1.300.000,00 amortizable en un año con el costo beneficio», destacó Acevedo.

 

 

 

 

«Estamos construyendo futuro. Arriba Fortin Olmos! Gracias snador Osvaldo Sosa por acompañarnos en la gestión», agradeció.

 

 

Con información de Infovera




Lo más visto
Detalles del hundimiento de la casa flotante en el Puerto de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Súper TC2000 y un "cargo polémico": intentan que Corral dé explicaciones - Recinto. La próxima sesión podría tratarse esta resolución, que levantó un polvaderal de especulaciones entre los cronistas y asesores legislativos. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas