https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 31.07.2019 - Última actualización - 19:11
18:57

Le rompieron un vidrio

Apedrearon un colectivo en la Circunvalación Oeste


Foto: Periodismo Ciudadano
+5









Le rompieron un vidrio Apedrearon un colectivo en la Circunvalación Oeste

Un colectivo de pasajeros de larga distancia fue cascoteado este miércoles por la tarde cuando circulaba por la Circunvalación Oeste de nuestra ciudad.


El micro de la empresa Crucero del Norte había salido de la terminal de ómnibus santafesina alrededor de las 17.30 con destino a Misiones, y a los pocos minutos se produjo el incidente. “Desde la villa largan piedras al colectivo”, relató un pasajero que se comunicó al whatsapp de Periodismo Ciudadano.


Inicialmente el vidrio quedó totalmente astillado (como se observa en una de las fotos), pero enseguida terminó de romperse por completo. “Por suerte no iba nadie sentado en ese asiento”.


Por la zona en la que se produjo el hecho el chofer decidió no detenerse, y siguió marcha hasta Nelson, donde repararon rudimentariamente la ventana dañada (colocaron cartón) para poder seguir viaje.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Mapa de Noticias



Lo más visto
Lacunza: "El mandato central es estabilizar el tipo de cambio" -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas