https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 31.07.2019 - Última actualización - 19:17
19:16

Femicidio en San Juan

La querella en la causa Brenda Requena no descarta la participación de un tercero

La joven sanjuanina fue hallada muerta, carbonizada y semienterrada en una zona rural. Ahora, intentan determinar si alguien ayudó a su asesino. 

Brenda Requena Crédito: Captura de pantallaBrenda Requena
Crédito: Captura de pantalla

Brenda Requena Crédito: Captura de pantalla



Femicidio en San Juan La querella en la causa Brenda Requena no descarta la participación de un tercero La joven sanjuanina fue hallada muerta, carbonizada y semienterrada en una zona rural. Ahora, intentan determinar si alguien ayudó a su asesino.  La joven sanjuanina fue hallada muerta, carbonizada y semienterrada en una zona rural. Ahora, intentan determinar si alguien ayudó a su asesino. 

Diego Álvarez se encuentra detenido en San Juan en calidad de sospechoso por el crimen y ocultamiento posterior del cuerpo de su esposa, Brenda Requena. Los abogados de la famlia de la víctima intentan determinar si actuó solo o recibió ayuda de un tercero. 

 

 

La defensora oficial Mónica Sefair es la abogada de la familia de Brenda Requena, quienes se han constituido como querellantes en la causa y si bien aun no han tomado contacto con el expediente, no descartan absolutamente nada.

 

 

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, la defensora oficial y abogada de la familia de Brenda Requena, Mónica Sefair, confirmó que han sido aceptados como querellantes en la causa que investiga el femicidio de la joven donde el único sospechado es su esposo, Diego Álvarez. 

 

«Nos han admitido como parte querellante con la familia de Brenda. Aún no hemos tenido acceso a la causa, porque Álvarez no ha sido indagado. Una vez que eso suceda, podré evaluar lo que hay en el expediente, que se inicia como búsqueda de persona y ha tenido varias mutaciones, pasando por distintos juzgados. Una vez que tenga acceso al expediente, ahí elaboraremos la estrategia definitiva. Los familiares de Brenda están convencidos que Álvarez fue quien mató a Brenda, y no salen de su sorpresa y asombro. No tienen dudas de que él ha sido quien la ha dañado», destacó Sefair. 

 

Por otro lado destacó que no descartan nada, afirmando Sefair que «lo que es llamativo es que Álvarez haya ocultado el cuerpo solo, de ahí surge la posibilidad de la participación de una o más personas. En esta situación, donde aún hay dolor y asombro, todos y ninguno son sospechosos». 

 

Con información de Estación Claridad 97.1


Además tenés que leer:



Unicef prevé un 63 % de pobreza infantil a fin de año -  -
Nacionales
Baclini: "El sistema funciona bien; éste es un síntoma de autodepuración" - El Fiscal General de la provincia, Jorge Baclini -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas