https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 31.07.2019 - Última actualización - 21:27
21:22

Juegos Panamericanos Lima 2019

El seleccionado argentino de voley masculino ganó en el debut

 <strong>Foto:</strong> Comité Olímpico Argentino
Foto: Comité Olímpico Argentino

Foto: Comité Olímpico Argentino



Juegos Panamericanos Lima 2019 El seleccionado argentino de voley masculino ganó en el debut

El seleccionado argentino de vóleibol masculino se impuso este miércoles a su par de Cuba por 3-0, en el estreno de ambos en la competencia de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

 

En el Polideportivo Callao de la capital peruana, el equipo dirigido por Horacio Di Leo se impuso con segmentos de 28-26, 25-22 y 25-22. El encuentro, que se extendió por 90 minutos, correspondió a la zona A.

 

El receptor punta Nicolás Bruno y el central Gastón Fernández acumularon 9 tantos cada uno y resultaron los máximos anotadores del equipo.

 

La formación inicial comprendió a Germán Johansen, Nicolás Bruno, Lisandro Zanotti, Gastón Fernández, Joaquín Gallego y Franco Massimino (líbero). También entraron Matías Sánchez, Matías Giraudo y Jan Martínez.

 

El conjunto albiceleste sostendrá este jueves el encuentro por la segunda jornada ante el local Perú, a las 14.30 hora argentina.

 

En el segundo cotejo del día, Puerto Rico doblegó a Perú, por 3-1, con parciales de 25-14, 25-20, 21-25 y 25-11, después de un pleito que se extendió por una hora y 51 minutos.

 

 

Con información de Télam 


Temas:


Lo más visto
Pedirán perpetua para los  matadores de Pablo Cejas - Pablo Cejas -
Sucesos
Crimen en San Pantaléon -  -
Sucesos
Alarmante contaminación: gran cantidad de basura en la costa de Alto Verde - Ribera. La costa y su penoso paisaje de residuos. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas