https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 31.07.2019 - Última actualización - 21:53
21:52

Elecciones 2019

Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena




Elecciones 2019 Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena

Los radicales del departamento La Capital realizaron este martes un plenario partidario en el que manifestaron su apoyo a las precandidatos a diputados nacionales de Santa Fe por Consenso Federal, Enrique Estévez, y Carolina Piedrabuena.

 

“Teníamos la necesidad de escuchar a nuestros candidatos que vienen recorriendo la provincia y que buscarán defender en el Congreso la producción y los emprendimientos de Santa Fe pero sobre todo difundir la experiencia del modelo de gestión del Frente Progresista, que prioriza la educación de calidad y la salud como ejes de transformación”, expresó Sergio “Checho” Basile, concejal de la ciudad de Santa Fe y diputado provincial electo. Y agregó: “Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena son los dirigentes indicados por capacidad pero sobre todo por su honestidad para continuar con el firme compromiso de defender a nuestra provincia”.

 

“Los radicales del departamento La Capital coinciden en que es necesario que la voz de la Provincia se haga oír en el Congreso. Santa Fe aporta muchísimos fondos a las arcas nacionales y nada de eso vuelve a la provincia, por lo que necesitamos de legisladores santafesinos que no se hagan los desentendidos, ni le hagan el juego a los bloques que pregonan la grieta”, expresó Estévez tras participar del encuentro.


Temas:


Lo más visto
 Desagüe Espora: advierten que hay suspensiones rotativas de obreros - Incertidumbre. Se suspendieron transitoriamente 16 trabajadores, por 10 días. Pasado ese período volverán a sus actividades, y se suspenderá al resto del personal: así sucesivamente hasta que se resuelva la situación de falta de fondos de la empresa. -
Área Metropolitana
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
Sucesos
Lavallén: "Teníamos que reafirmar que somos uno de los mejores de la Sudamericana" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas