https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 31.07.2019 - Última actualización - 22:28
22:26

Lima 2019

Las Leonas vencieron a Canadá en su segunda presentación en los Panamericanos

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped se impuso por 3 a 0.

 <strong>Foto:</strong> Cristiane Mattos/Lima2 019
Foto: Cristiane Mattos/Lima2 019

Foto: Cristiane Mattos/Lima2 019



Lima 2019 Las Leonas vencieron a Canadá en su segunda presentación en los Panamericanos El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped se impuso por 3 a 0. El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped se impuso por 3 a 0.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, superó este miércoles por la tarde por 3-0 a su par de Canadá y sumó su segundo triunfo en hilera en el marco de la competencia por los Juegos Panamericanos Lima 2019.

 

El conjunto dirigido por Carlos 'Chapa' Retegui se impuso con los tantos marcados por Silvina D'Elía, Carla Rebecchi y Noel Barrionuevo.

 

El elenco albiceleste se enfrentará el viernes a Cuba, desde las 16.00 de Argentina, en el tercer y último encuentro de la etapa clasificatoria del grupo A.

 

 

 

La alineación de Las Leonas, que buscan recuperar el cetro panamericano que ganaron por última vez en Río de Janeiro 2007, nucleó a Belén Succi; Sofía Toccalino, Silvina D'Elía y Noel Barrionuevo; Rosario Luchetti, Valentina Costa Biondi, Victoria Sauze y Gisele Kañevsky; María José Granatto, Julieta Jankunas y Eugenia Trinchinetti.

 

Luego entraron Agostina Alonso, Agustina Albertarrio, Carla Rebecchi, Victoria Granatto y Micaela Retegui.

 

Los otros marcadores de la jornada fueron los siguientes: Uruguay 8-Cuba 1 (zona A); México 4-Perú 0; Estados Unidos 4-Chile 2 (zona B).

 

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
 Desagüe Espora: advierten que hay suspensiones rotativas de obreros - Incertidumbre. Se suspendieron transitoriamente 16 trabajadores, por 10 días. Pasado ese período volverán a sus actividades, y se suspenderá al resto del personal: así sucesivamente hasta que se resuelva la situación de falta de fondos de la empresa. -
Área Metropolitana
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
Sucesos
Lavallén: "Teníamos que reafirmar que somos uno de los mejores de la Sudamericana" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas