https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.08.2019 - Última actualización - 7:19
7:12

Copa Libertadores 2019

Incidentes entre los hinchas de Cerro Porteño y San Lorenzo



Copa Libertadores 2019 Incidentes entre los hinchas de Cerro Porteño y San Lorenzo

Hinchas de Cerro Porteño y San Lorenzo protagonizaron anoche incidentes, sin que se registraran detenciones ni heridos de consideración, a la finalización del partido que la institución paraguaya ganó por 2-1, para eliminar al conjunto de Boedo de la Copa Libertadores de América. 

 


Los disturbios se produjeron en el mismo estadio de 'La Olla', con intercambios de proyectiles desde ambas cabeceras, sin que las autoridades policiales intervinieran en la reyerta hasta después de 20 minutos de iniciada. 

 

 

Los simpatizantes del 'Ciclón' de Barrio Obrero de Asunción se burlaron de sus pares del homónimo de Boedo, una vez consumada la clasificación a cuartos de final. Y entonces, los casi 2 mil hinchas del 'Santo' reaccionaron y arrojaron los primeros proyectiles. 

 


Luego volaron botellas, butacas y otros objetos contundentes, sin que se registraran heridos de consideración. 

 


La policía paraguaya ingresó en la tribuna visitante y buscó disuadir a los hinchas de San Lorenzo, mientras que personal de seguridad privada hizo lo mismo con sus pares de la entidad de Asunción.

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Atenúan las multas de tránsito  -  -
Política
La cancelación del Súper TC 2000 impacta en el bolsillo de hoteleros y gastronómicos - Masivo. Las tribunas atestadas de público, símbolo del gran movimiento que despierta la carrera en la ciudad todos los años, esta vez ausente. -
Área Metropolitana
Viernes fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Adelantan el auxilio a municipios y comunas  -  -
Se fue Cococho Álvarez, pero su zurda seguirá siendo inmortal -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas