https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.08.2019 - Última actualización - 7:19
7:15

Por penales

Flamengo venció a Emelec y avanzó a cuartos de final de la Libertadores

 <strong>Foto:</strong> Flamengo
Foto: Flamengo

Foto: Flamengo



Por penales Flamengo venció a Emelec y avanzó a cuartos de final de la Libertadores

Flamengo de Brasil superó a Emelec de Ecuador en la tanda de penales (4-2) para acceder a los cuartos de final de la Copa Libertadores de fútbol, donde enfrentará a Internacional de Porto Alegre. 



Al cabo del partido desquite disputado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el equipo local se impuso por 2-0, idéntico resultado que había alcanzado a su favor la escuadra de Guayaquil. De esta manera, la clasificación se definió a través de la serie de tiros desde el punto penal. 



El delantero Gabigol, a los 10 (mediante un tiro penal) y 19 minutos del primer tiempo, convirtió ambas conquistas para el conjunto que dirige el portugués Jorge Jesús. 

 



En la definición, el elenco 'rojinegro' anotó los cuatro disparos que ensayó, mientras que la escuadra ecuatorianaf firmó dos y fallaron en sus remates tanto Dixon Arroyo como el uruguayo Nicolás Queiroz. 



El partido fue dirigido por el árbitro argentino Néstor Pitana.

 

Con información de Télam


Temas:


Lo más visto
Un "trapito" sería el principal sospechoso - Descontrol. Iluminación deficiente, ausencia de policías y de ambulancias, descontrol vehicular; algunos de los males que se observan en la zona de boliches en el acceso a Alto Verde. -
Sucesos
Lacunza: "El mandato central es estabilizar el tipo de cambio" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas