https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.08.2019 - Última actualización - 7:37
7:30

En México

Pella avanzó a los cuartos de final en Los Cabos

Guido Pella venció al búlgaro Grigor Dimitrov, mientras que Juan Ignacio Londero fue derrotado por el surcoreano Soonwoo Kwon, en partidos correspondientes a la segunda ronda del ATP 250.

 <strong>Foto:</strong> IAM Noticias
Foto: IAM Noticias

Foto: IAM Noticias



En México Pella avanzó a los cuartos de final en Los Cabos Guido Pella venció al búlgaro Grigor Dimitrov, mientras que Juan Ignacio Londero fue derrotado por el surcoreano Soonwoo Kwon, en partidos correspondientes a la segunda ronda del ATP 250. Guido Pella venció al búlgaro Grigor Dimitrov, mientras que Juan Ignacio Londero fue derrotado por el surcoreano Soonwoo Kwon, en partidos correspondientes a la segunda ronda del ATP 250.

El bahiense Pella, ubicado en la posición 24 del ranking mundial ATP, se anotó un muy buen triunfo sobre Dimitrov (57), por 6-4 y 6-2, luego de una hora y 12 minutos de juego.


El próximo rival del tenista zurdo, que llegó hasta los cuartos de final en la última edición de Wimbledon, será precisamente el surcoreano Kwon (112), quien sacó provecho de las dudas del cordobés Londero (59) y lo terminó derrotando con parciales de 6-4, 3-6 y 6-3, luego de dos horas y 11 minutos de juego.


A primer turno, el porteño Diego Schwartzman (27) también avanzó hasta cuartos, al doblegar al letón Ernests Gulbis (129), por 7-5 y 6-0


El próximo adversario del 'Peque' Schwartzman será el kazajo Mikhail Kukushkin (45), quien venció al inglés Cameron Norrie (58), por 7-5 y 7-5. 

 

Con información de Telam




Lo más visto
Lacunza: "El mandato central es estabilizar el tipo de cambio" -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas