https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.08.2019
7:57

Inseguridad en Santa Fe

Robaron en una heladería de Colastiné

El hecho ocurrió en un comercio ubicado en el kilómetro 2.5 de la Ruta Provincial 1. Los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo y se fugó.

La zona donde se produjo el hecho  Crédito: Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona donde se produjo el hecho
Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

La zona donde se produjo el hecho Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View



Inseguridad en Santa Fe Robaron en una heladería de Colastiné El hecho ocurrió en un comercio ubicado en el kilómetro 2.5 de la Ruta Provincial 1. Los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo y se fugó. El hecho ocurrió en un comercio ubicado en el kilómetro 2.5 de la Ruta Provincial 1. Los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo y se fugó.

Un nuevo hecho de inseguridad sufrió una heladería del área metropolitana de Santa Fe. En esta oportunidad, el robo se produjo en un comercio ubicado a la vera de la Ruta Provincial 1 este miércoles por la noche. 

 

Pasadas las 23, dos sujetos irrumpieron en el local (instalado en el km 2.5 de la RP 1) y bajo amenazas de una supuesta arma de fuego encerraron en el baño a la empleada. Ya con el comercio a su disposición, los ladrones se hicieron del dinero de la caja registradora. 

 

Posteriormente, se dieron a la fuga. 

 

Por el hecho, tomó intervención personal policial de la Subcomisaría 4° y hasta el momento no se informaron detenciones ligadas a este robo.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Además tenés que leer:



Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
Interpol detuvo en Uruguay al "hombre del mortero" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas