https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.08.2019
8:05

Tres novedades en la pantalla

Los secundarios al frente

Llega “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw”, con el protagónico de dos de los personajes de la saga de los agentes motorizados. Cine América hace lo propio con “Dogman”, de Matteo Garrone, y “Lo que fuimos”, de Elizabeth Chomko, con Hilary Swank y Blythe Danner. “Aniquilación” llega a DeSvelado y “Tromboneros” se estrena en función especial.

 

Luke Hobbs (Dwayne “The Rock” Johnson y Shaw (Jason Statham) tendrán que unir fuerzas contra un enemigo sobrehumano. <strong>Foto:</strong> Gentileza Universal PicturesLuke Hobbs (Dwayne “The Rock” Johnson y Shaw (Jason Statham) tendrán que unir fuerzas contra un enemigo sobrehumano.
Foto: Gentileza Universal Pictures

Foto: Gentileza Universal Pictures



Tres novedades en la pantalla Los secundarios al frente Llega “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw”, con el protagónico de dos de los personajes de la saga de los agentes motorizados. Cine América hace lo propio con “Dogman”, de Matteo Garrone, y “Lo que fuimos”, de Elizabeth Chomko, con Hilary Swank y Blythe Danner. “Aniquilación” llega a DeSvelado y “Tromboneros” se estrena en función especial.   Llega “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw”, con el protagónico de dos de los personajes de la saga de los agentes motorizados. Cine América hace lo propio con “Dogman”, de Matteo Garrone, y “Lo que fuimos”, de Elizabeth Chomko, con Hilary Swank y Blythe Danner. “Aniquilación” llega a DeSvelado y “Tromboneros” se estrena en función especial.  

 

Cinemark estrena esta semana “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw” (“Hobbs and Shaw”), spin-off de Rápidos y furiosos que tiene como protagonistas a Luke Hobbs (Dwayne “The Rock” Johnson y Shaw (Jason Statham); personajes que hasta ahora veíamos enfrentarse en la saga de los súper choferes.

 

En esta oportunidad, aparece una nueva amenaza biológica: un hombre llamado Brixton (interpretado por Idris Elba) que fue modificado genéticamente y cuenta con habilidades sobrehumanas. Para poder rastrearlo, se solicitan los talentos de Hobbs y Shaw que deberán por primera vez trabajar juntos en equipo. A ellos, se le suma la hermana de Shaw, una agente del MI6 (interpretada por Vanessa Kirby de The Crown).

 

La dirección es de David Leitch, sobre guión de Chris Morgan. Completan el elenco Vanessa Kirby, Eiza González, Helen Mirren, Eddie Marsan y Cliff Curtis. La música es de Tyler Bates.

 

 

Un secreto

 

Cine América presenta esta semana en funciones de Cine Club y comerciales “Dogman”, de Matteo Garrone, con las actuaciones de Marcello Fonte, Edoardo Pesce, Nunzia Schiano, Massimo Gaudioso y Ugo Chiti.

 

Año 1988. Pietro De Negri trabaja en una peluquería canina en las afueras de Roma. Pietro esconde un oscuro pasado: él asesinó al boxeador Giancarlo Ricci de una forma violenta y cruel. 

 

 

Crisis familiar

 

La segunda novedad de la sala es “Lo que fuimos” (“What They Had”), de Elizabeth Chomko, con Hilary Swank, Michael Shannon, Robert Forster, Blythe Danner, Taissa Farmiga y Josh Lucas.

 

Bridget regresa a casa a pedido de su hermano, para ayudarlo a lidiar con la enfermedad de su madre y con la negación de su padre a dejar la vida que tenían juntos.

 

 

Misterio

 

En el ciclo DeSvelado de los jueves a las 22.30 se proyectará “Aniquilación” (“Annihilation”) película estadounidense de ciencia ficción de 2019, dirigida por Alex Garland y protagonizada por Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh, Gina Rodríguez, Tessa Thompson, Tuva Novotny y Oscar Isaac. Está basada en la premiada novela homónima escrita por el autor estadounidense Jeff VanderMeer en 2014.

 

Lena, bióloga y antigua soldado, se une a la misión que busca a su esposo, desaparecido en una región de acceso restringido. Mientras recorren el área comprueban que está poblada por criaturas terroríficas, tan hermosas como mortíferas.

 

Documental

 

En función especial, y como se anunció en la edición del martes, mañana viernes a las 20 se estrenará “Tromboneros”, dirigida y producida por Luciano Giardino, joven realizador santafesino que participó en diversos proyectos audiovisuales en la región, algunos de ellos premiados a nivel internacional.

 

El equipo se completa con Diego Pratto en cámara, fotografía y edición; Iván Paciuk en sonido y Lara Margaritini en la asistencia de dirección y producción. El documental sigue el camino recorrido desde 2000 por Trombonanza, el curso de capacitación y perfeccionamiento para trombones, eufonios y tubas, uno de los eventos culturales más esperados cada año en Santa Fe, devenida en Capital del Trombón.

 


Temas:


Lo más visto
Aseguran que el cura chileno acusado de abuso sexual ya no está en Santa Fe - La parroquia Nuestra Señora del Tránsito, donde estuvo al menos el jueves. Dicen que allí fue trasladado, pero en la institución católica lo desmienten. -
Área Metropolitana
Murió el hombre acribillado en Gral Alvear - Los balazos en el parabrisas, las muestras del feroz ataque ocurrido en Gral. Alvear -
Sucesos
Avances y nuevos paradigmas en el tratamiento de las leucemias - Los doctores Miguel Pavlovsky e Isolda Fernández disertaron sobre los avances médicos para el tratamiento de la leucemia en la sede de Fundaleu. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas