https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.08.2019 - Última actualización - 8:44
8:43

En Munich

El Real Madrid ganó el primer amistoso de pretemporada

El conjunto merengue superó al Fenerbache 5 a 3 con un triplete del francés Karim Benzema.

 <strong>Foto:</strong> Marca
Foto: Marca

Foto: Marca



En Munich El Real Madrid ganó el primer amistoso de pretemporada El conjunto merengue superó al Fenerbache 5 a 3 con un triplete del francés Karim Benzema. El conjunto merengue superó al Fenerbache 5 a 3 con un triplete del francés Karim Benzema.

El Real Madrid pudo ganar su primer encuentro en lo que va de su preparación y llevar un poco de calma luego de varias derrotas entre ellas el 7 a 3 frente al Atlético de Madrid.

 

El partido fue disputado en el Allianz Arena, estadio que pertenece al Bayern Munich, y los goles del equipo blanco fueron convertidos por Benzema (en tres ocasiones), Nacho y Mariano.

 

Con respecto a las críticas recibidas tras varias goleadas en contra el delantero Benzema, expresó "Voy a decir una cosa, esto se llama pretemporada. La pretemporada es para tener un alto nivel cuando empiece la Liga. Estamos trabajando mucho a nivel físico y táctico".




Lo más visto
Viernes fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Se fue Cococho Álvarez, pero su zurda seguirá siendo inmortal -  -
Caracoles y el desafío de construir desde lo popular - Ubicado en Facundo Zuviría al 7900, el Centro tiene una ubicación estratégica que permite el encuentro entre diversos barrios: Transporte, Villa Elsa y San José.  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas