https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.08.2019 - Última actualización - 8:59
8:57

Inseguridad en Santa Fe

Violento robo a un taxista en el oeste de la ciudad

Ocurrió durante  minutos antes de la medianoche en la zona de Av. Perón y Artigas. El ladrón le provocó cortes en el cuello y en una de sus manos. No hubo detenidos.

Imagen ilustrativa <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralImagen ilustrativa
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Inseguridad en Santa Fe Violento robo a un taxista en el oeste de la ciudad Ocurrió durante  minutos antes de la medianoche en la zona de Av. Perón y Artigas. El ladrón le provocó cortes en el cuello y en una de sus manos. No hubo detenidos. Ocurrió durante  minutos antes de la medianoche en la zona de Av. Perón y Artigas. El ladrón le provocó cortes en el cuello y en una de sus manos. No hubo detenidos.

Un nuevo episodio de inseguridad sufrió un taxista de la ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió durante los últimos minutos del miércoles en el oeste de la capital provincial. 

 

En la zona de Avenida Presidente Perón y Artigas, en barrio Barranquitas, un sujeto que viajaba como pasajero esgrimió un arma blanca y bajo amenazas pretendía robar pertenencias al conductor. 

 

Al parecer, se habría producido un forcejeo y fue entonces donde el chofer resultaría lesionado en cuello y una de sus manos. 

 

Sobre el ladrón, se supo que tras cometer el robo escapó a pie hacia el oeste por calle Artigas. 

 

Por el hecho, tomó intervención personal policial de la Seccional 6ta y hasta el momento no hubo detenidos.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
"Analizaremos punto por punto los pedidos de Santa Fe para mejorar los vuelos" - Respuesta. “Abrimos un canal de diálogo. Escuchamos lo que pretenden y veremos cómo podemos avanzar en mutuo beneficio”, dijo Cantón. -
Área Metropolitana
Los amigos de Joaquín piden  testigos y plantean sus dudas - Los amigos de Joaquín (el único con gorra) precisaron que esa noche nadie discutió con ningún “trapito”. -
Piden el archivo de una denuncia   por trata con fines electoralistas - La parrilada de Blas Parera al 9300 donde se produjo el trágico episodio -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas