https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.08.2019 - Última actualización - 9:36
9:35

No quieren que vuelva al Barcelona

El PSG puso como fecha límite el 10 de agosto para definir el futuro de Neymar

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



No quieren que vuelva al Barcelona El PSG puso como fecha límite el 10 de agosto para definir el futuro de Neymar

Paris Saint Germain, de Francia, ha resuelto que el delantero brasileño Neymar ya no juegue más en el club y puso el 10 de agosto como fecha límite para definir su futuro.

 


Los franceses tasaron al atacante en 300 millones de euros y esperan ofertas. pero no quieren que vuelva al Barcelona español.

 


El diario L'Equipe publica este jueves la decisión del PSG de definir el futuro de Neymar, que ha manifestado su deseo de abandonar el club y volver a jugar en Barcelona junto a su "amigo" Lionel Messi.

 


Sin embargo, según el diario francés, el PSG y su presidente, el jeque Nasser Al-Khelaifi en particular, "no quieren que Neymar se vaya al Barcelona", club que ofreció a los jugadores Philippe Coutinho e Ivan Rakitic como parte de la operación.

 


"Esta posibilidad no es del agrado de los propietarios del PSG, que sólo quiere vender a Neymar por dinero en efectivo. Y desean hacer el ingreso, además, este mismo verano, no quieren pagos a plazo. En París tampoco están dispuestos a alargar mucho más el culebrón de Neymar", señala L'Equioe.

 

Neymar, en tanto, "seguirá forzando su salida porque tiene claro que no quiere regresar al PSG. Su objetivo es volver al Camp Nou. El brasileño sabe, no obstante, que Nasser Al-Khelaifi ha vetado su venta al Barcelona", dice el diario deportivo francés.

 

Con información de Télam




Lo más visto
Avances y nuevos paradigmas en el tratamiento de las leucemias - Los doctores Miguel Pavlovsky e Isolda Fernández disertaron sobre los avances médicos para el tratamiento de la leucemia en la sede de Fundaleu. -
Área Metropolitana
Murió el hombre acribillado en Gral Alvear - Los balazos en el parabrisas, las muestras del feroz ataque ocurrido en Gral. Alvear -
Sucesos
Lunes fresco y algo nublado en Santa Fe -  -
Por falta de fondos, constructoras aseguran que peligran dos mil puestos de trabajo -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas