https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.08.2019 - Última actualización - 11.12.2019 - 13:04
9:43

En Casa Gris

Se desarrolla la segunda reunión por la transición en el gobierno provincial

El encuentro está encabezado por representantes de la actual gestión y por referentes del peronismo designados por Perotti.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



En Casa Gris Se desarrolla la segunda reunión por la transición en el gobierno provincial El encuentro está encabezado por representantes de la actual gestión y por referentes del peronismo designados por Perotti. El encuentro está encabezado por representantes de la actual gestión y por referentes del peronismo designados por Perotti.

Este jueves por la mañana se desarrolla la segunda reunión por la transición del gobierno de la provincia de Santa Fe. 

 

Al igual que el primero, este encuentro se lleva a cabo en Casa Gris y está encabezado por representantes de la actual gestión, el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado Pablo Farías y el Ministro de Economía, Gonzalo Saglione; y referentes del peronismo designado por el gobernador electo Omar Perotti: los senadores Alcides Calvo y Armando Traferri; los diputados Leandro Busatto y Roberto Mirabella; el ex ministro Coordinador durante la gestión de Jorge Obeid, Rubén Michlig; y la actual diputada nacional Silvina Frana, en representación del sector de María Eugenia Bielsa.

 

Como anticipó El Litoral, la principal preocupación gira en torno del “deterioro” de la situación financiera de la provincia. Desde los equipos del próximo gobernador advierten sobre un déficit al cierre del primer semestre por encima de los 10 mil millones de pesos, y un rojo también en organismos y empresas del Estado como la EPE, la Caja de Jubilaciones y el Iapos. 

 

Ello fue refrendado por el propio Omar Perotti quien, en declaraciones a la prensa, alertó sobre “una realidad provincial (en materia de finanzas) que no coincide con la que describe el gobernador Miguel Lifschitz”. Como se sabe, tanto el mandatario como sus funcionarios aseguran que la provincia “está ordenada, equilibrada y con sus cuentas en orden”.

 

Noticia en desarrollo

 


Temas:

Además tenés que leer:



Provincia: sin nuevos casos, pero "preocupa" el relajamiento social - Esta capital se mantiene con más de 50 días sin casos nuevos. “Estamos preocupados, porque vemos que en la provincia la gente no está cumpliendo el aislamiento”, dijo Cudós. -
Estudios arqueológicos en la Setúbal en busca de los rastros aborígenes - Colastiné Norte. Las primeras prospecciones se realizaron en los bañados de la Setúbal sobre la orilla Este, detrás del camping de UPCN. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas