https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.08.2019 - Última actualización - 10:40
10:16

El Perrodista

Humor. Resurrección en casa de sepelios

 <strong>Foto:</strong> Ilustración: Luis Dlugoszewski
Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski

Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski



El Perrodista Humor. Resurrección en casa de sepelios Ayer por la madrugada, en una prestigiosa casa de sepelios, un individuo de 60 años resucitó en pleno velatorio para sorpresa de sus deudos. 

Ayer por la madrugada, en una prestigiosa casa de sepelios, un individuo de 60 años resucitó en pleno velatorio para sorpresa de sus deudos. El hombre -cuya identidad preservamos- aclaró que no fue aceptado ni el cielo ni en el infierno por sus peligrosos antecedentes. Dios y el Diablo acordaron devolverlo a la vida para darle una segunda oportunidad en un hecho inédito en la historia de la humanidad y para desgracia de sus allegados que tampoco lo quieren de regreso por estos pagos. 

 

 

 

Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski

 

Comenzó la Súper Lija 

 

 

El pasado domingo, en la primera fecha de Copa de la Súper Lija, se enfrentó el Aston Birra con el Vodka Juniors. El encuentro se desarrolló en la ciudad de Quilmes donde hace las veces de local el Birra. El árbitro fue el señor Tomás Jack Daniels. En los primeros quince minutos los espectadores presenciaron un espectáculo sobrio. Con el paso de los minutos y el aliento insoportable de los “Borrachos del hormigón” que brotaba de las tribunas, los protagonistas entraron en calor y se tomaron el compromiso como si fuera una copa final. El desafío concluyó con un rotundo: 30 litros a 10 a favor del “Drink Team” visitante, que sueña con participar en copas internacionales. La figura del Vodka Unidos fue el brasileño Bebeto Do Caipiroska que -justamente- hizo su debut en el torneo. Por su parte, para pasar el mal trago inicial, el Aston Birra deberá esperar hasta la próxima fecha donde se enfrentará como visitante al Sidrarreal. 

 

Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski

 

Perros y gatos firman la paz mundial

 

En la localidad de Gato Colorado y en el marco del G 20 (la cumbre de los 20 gatos más influyentes del planeta entre los que se cuenta un argentino) se firmó -después de dilatadas negociaciones- la paz mundial entre felinos y canes. Se acabaron las corridas de Tom y Jerry; Garfield y Odie compartirán la lasagna; Tomy y Daly no tendrán que amputarse miembros para hacer reír a los Simpsons. El pacto se selló con fuertes aplausos, ladridos y maullidos. Además y como símbolo de paz, se plantó un árbol que orinó Pluto y que trepó Chatrán. 
 

 

Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski

 

Volvió de las cenizas el Gato Félix

 

En horas de la madrugada y en un accidente callejero, Félix, El Gato, murió su sexta vida. Gran preocupación reina en el mundo de las caricaturas porque temen que se acabe el negocio millonario que gira en torno al animalito. Por su parte, la mascota se recupera en la sala de cuidados intensivos de una veterinaria y pronto estaría en condiciones de recibir el alta médica para hacer uso del último cartucho que le resta. Por estas horas, el manager de Félix planea desplegar un elaborado operativo de seguridad para salvaguardar la valiosísima séptima vida de la criatura. 

 

Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski

 

La Muerte muda sus oficinas

 

En busca de una renovación y para aplacar la mala prensa que la precede, a partir del mes de agosto, La Parca mudará sus oficinas centrales al piso 13 del “Edificio Corporativo”; allí -pago mediante- podrán realizarse las siguientes gestiones: reclamos por fallecimientos prematuros; averiguación de “consiguientes” de familiares (¿Cielo, infierno o purgatorio?); video-llamadas al “más allá”; pago de fianzas para liberar almas; cálculo estimativo de tiempo restante de vida; compra de alas angelicales o cuernos infernales (según destino). La atención al público será de 8 a 16 hs. por orden de llegada. 

 

El Litoral | Martín Duarte




Lo más visto
Aseguran que el cura chileno acusado de abuso sexual ya no está en Santa Fe - La parroquia Nuestra Señora del Tránsito, donde estuvo al menos el jueves. Dicen que allí fue trasladado, pero en la institución católica lo desmienten. -
Área Metropolitana
"Le abrió la puerta del auto y le asestó una puñalada"  - Joaquín Lescano (23) permanece internado en el hospital Cullen en condición delicada. -
Sucesos
Sin burbujas de Copa, debe mirar el vaso vacío  - Seis meses sin ganar acá </BREVES TXT>La única alegría del semestre en la Superliga, jugando de local en el Cementerio de los Elefantes, la consiguió Julio Avelino Comesaña contra Argentinos Juniors. Mucho peor es de visitante, donde los sabaleros hace un año que no ganan un partido por el torneo local. Para colmo, los de abajo en el promedio sumaron todos, por lo que Lavallén está obligado a ganar.  -
Murió el hombre acribillado en Gral Alvear - Los balazos en el parabrisas, las muestras del feroz ataque ocurrido en Gral. Alvear -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas