https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.08.2019 - Última actualización - 15:56
15:55

Frenética labor y mucho fervor en el club

1.200 nuevos socios y un caudal que supera los 18.000

Una escena que se repitió durante semanas en el club: el desfile permanente de hinchas rojiblancos aprovechando la promoción para asociarse al club. Dicen que se puede llegar a 20.000. <strong>Foto:</strong> Gentileza Prensa UniónUna escena que se repitió durante semanas en el club: el desfile permanente de hinchas rojiblancos aprovechando la promoción para asociarse al club. Dicen que se puede llegar a 20.000.
Foto: Gentileza Prensa Unión

Foto: Gentileza Prensa Unión



Frenética labor y mucho fervor en el club 1.200 nuevos socios y un caudal que supera los 18.000

“En menos de una semana hicimos 1.200 socios nuevos. Ya pasamos los 18.000 y es probable que esa cifra se incremente en estos días con aquellos que se pongan al día y con los que se hagan socios, pero ya sin la promoción”, señaló el dirigente Carlos Cattaneo ante la consulta de El Litoral, teniendo en cuenta no sólo que Unión lanzó la mencionada promoción (los interesados podían hacerse socios pagando una sola cuota y con el carnet de regalo), sino que hubo algunos acontecimientos como la incorporación de refurerzos que ilusionan al hincha y también la presentación de la nueva camiseta, de acuerdo a lo que señalan los propios dirigentes rojiblancos.

 

Los más optimistas se animan a pensar que toda esta movida será suficiente para que se arrime a la cantidad de 20.000. “El sistema de gestión del club funciona muy bien al punto tal que en los partidos, en las puertas de ingreso mediante molinetes se retienen 9 de cada 10 carnets que no están habilitados a ingresar según base de datos online”, aclaran desde el club.

 

El movimiento fue incesante en estos días y la cola excedía las instalaciones del club y continuaba afuera del mismo durante prácticamente todo el tiempo de atención de la oficina de socios, signo evidente del interés que está despertando el armado del plantel.

 

Todo esto permite pensar que habrá un muy buen marco el domingo, cuando Unión debute en esta Superliga como local, recibiendo a Defensa y Justicia, uno de los grandes animadores que tuvo el torneo pasado.

 

Durante estos días —la promoción para nuevos socios ya finalizó—, se aprovechará no sólo para hacer nuevos socios sino también para aquellos que irán al club a regularizar su situación y a adquirir palcos y plateas para la temporada.




Lo más visto
Colón perdió, pero la sacó barata -  -
Actualidad Sabalera
Marchas de apoyo en todo el país: Macri saludó desde el balcón de Casa Rosada -  -
Política
En época de grieta, reivindicación al consenso que facilitó la reforma -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas