https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.08.2019 - Última actualización - 16:25
16:20

Intervención de la Corte

Neuquén: frenaron las salidas laborales del violador Soñé

En un fallo que se dio a conocer hoy declararon nula la autorización de las salidas a Carlos Soñé y ahora la defensa del condenado deberá comenzar de nuevo con su pedido.

 

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Intervención de la Corte Neuquén: frenaron las salidas laborales del violador Soñé En un fallo que se dio a conocer hoy declararon nula la autorización de las salidas a Carlos Soñé y ahora la defensa del condenado deberá comenzar de nuevo con su pedido.   En un fallo que se dio a conocer hoy declararon nula la autorización de las salidas a Carlos Soñé y ahora la defensa del condenado deberá comenzar de nuevo con su pedido.  

Luego de varias instancias judiciales en las que se discutieron si aprobar o no las salidas laborales para Carlos Soñé, condenado por haber violado al pequeño hijo de su pareja, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) volvió a foja cero y los abogados defensores del condenado deberán solicitar una nueva audiencia a Ejecución.

 

Esta mañana se dio a conocer el fallo del TSJ en el que se declaró por mayoría la nulidad de lo decidido por el Tribunal de Impugnación el 19 de julio, que había autorizado las salidas para Soñé. Sin embargo, tal como lo adelantó LMNeuquén ayer, Soñé se quedó sin el régimen de semilibertad y sus abogados defensores deberán solicitar nuevamente una audiencia para plantear el requerimiento.

 

El fallo argumenta que "existe un desvío del trámite recursivo establecido para esta clase de asuntos", es decir que entendieron que la defensa se saltó una etapa de revisión antes de acudir al Tribunal de Impugnación.

 

 

 

Soñé fue condenado a 30 años de prisión por violar al hijo de su pareja, que tenía 3 años y murió como consecuencia de las lesiones. La condena se conoció en 2004 y fue por el delito de "abuso sexual con penetración continuado, agravado por su condición de guardador en concurso real con abandono de persona agravado por el resultado muerte, en concurso real con lesiones leves continuadas".

 

Con información de LMNeuquén




Lo más visto
La previa de Colón - Estudiantes de Buenos Aires  -  -
Actualidad Sabalera
Durante la mudanza del Iturraspe, se deberán trasladar unos 100 pacientes -  -
Área Metropolitana
Presidente de la Conmebol: "El campeón de la Sudamericana casi seguro jugará el Mundial de Clubes" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas