https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.08.2019 - Última actualización - 16:57
16:55

Departamento Caseros

Policías de Arequito salvaron a una joven con maniobras de RCP

Ocurrió en el mediodía del pasado miércoles en la localidad de Arequito, donde una joven de 21 años intentó atentar contra su vida. 

 

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Departamento Caseros Policías de Arequito salvaron a una joven con maniobras de RCP Ocurrió en el mediodía del pasado miércoles en la localidad de Arequito, donde una joven de 21 años intentó atentar contra su vida.    Ocurrió en el mediodía del pasado miércoles en la localidad de Arequito, donde una joven de 21 años intentó atentar contra su vida.   

Una chica intentó suicidarse en Arequito, gracias a la intervención de dos efectivos policiales se encuentra internada en recuperación. 

 

 

Dos efectivos de la Comisaría 7ma de la Unidad Regional IV, el Subinspector Juan Alarcón y el Subinspector César Marcon actuaron rápidamente y ello posibilitó salvarle la vida a la mujer pese a que cuando lograron encontrarla ya no tenía pulso. Las maniobras de RCP practicadas por los policías fueron esenciales para lograr reanimarla. 

 

 

Cabe destacar que luego arribó una ambulancia del SAMCO con personal médico, quienes brindaron atención primaria para luego trasladarla al nosocomio para su mejor atención. El Director del centro de salud confirmó luego que la joven se recupera favorablemente presentando buen estado de salud.

 

El Litoral / Departamento Relaciones Policiales


Además tenés que leer:



Lo más visto
El dólar cerró la semana con una leve suba -  -
Economía
Incendios en el Amazonas: el humo llegaría a Santa Fe -  -
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas