https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.08.2019 - Última actualización - 18:15
17:22

Recibió al menos un disparo

Investigan un homicidio en Rosario

En horas de la tarde del jueves, falleció en la vía pública un joven de 22 años, a causa de un disparo de arma de fuego.

 

La Policía de Investigaciones de Santa Fe está a cargo del seguimiento del caso <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralLa Policía de Investigaciones de Santa Fe está a cargo del seguimiento del caso
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Recibió al menos un disparo Investigan un homicidio en Rosario En horas de la tarde del jueves, falleció en la vía pública un joven de 22 años, a causa de un disparo de arma de fuego.   En horas de la tarde del jueves, falleció en la vía pública un joven de 22 años, a causa de un disparo de arma de fuego.  

En inmediaciones de Uruguay al 3700 de la ciudad de Rosario, Leandro Nicolás Gómez perdió la vida este jueves a manos de un sujeto que, al momento, no se encuentra identificado. Gómez circulaba en una motocicleta Honda Titán cuando habría recibido un impacto de bala.

 

Tenés que leer

 

En el lugar, la policía y el SIES constataron el deceso del joven, así como que conservaba todas sus pertenencias, por lo que se descartó una intención de robo.

 

 

Se dio participación a la fiscal Marisol Fabro. En tanto, PDI está a cargo del relevamiento de pruebas y testimonios.

 

 


Temas:


Lo más visto
Detalles del hundimiento de la casa flotante en el Puerto de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Súper TC2000 y un "cargo polémico": intentan que Corral dé explicaciones - Recinto. La próxima sesión podría tratarse esta resolución, que levantó un polvaderal de especulaciones entre los cronistas y asesores legislativos. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas