VIVO

Mirá CyD Noticias 1era edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 02.08.2019 - Última actualización - 7:36
7:16

El certamen internacional entra su etapa definitoria

Así quedaron definidos los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Las serias quedaron conformadas con dos equipos argentinos, Colón uno de ellos, tres brasileños, un colombiano, un ecuatoriano y un venezolano.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



El certamen internacional entra su etapa definitoria Así quedaron definidos los cuartos de final de la Copa Sudamericana Las serias quedaron conformadas con dos equipos argentinos, Colón uno de ellos, tres brasileños, un colombiano, un ecuatoriano y un venezolano. Las serias quedaron conformadas con dos equipos argentinos, Colón uno de ellos, tres brasileños, un colombiano, un ecuatoriano y un venezolano.

Este jueves quedaron definidas las llaves de cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los últimos en arribar a esta instancia fueron Corinthians (que venció a Montevideo Wanderers) e Independiente que superó a Universidad Católica de Ecuador

 

Otro de los argentinos clasificados es Colón. El rojinegro de Santa Fe se enfrentará al venezolano Zulia, que viene de vencer a Sporting Cristal (Perú). 

 

En cuartos habrá tres equipos brasileños, dos de ellos se eliminarán entre sí (es el caso de Fluminense y Corinthians). El restante es Atlético Mineiro, que se medirá con La Equidad de Colombia. 

 

La llave restante lo tendrá a Independiente que se enfrentará a Independiente del Valle de Ecuador.

 

Foto: Gentileza

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Dijeron "Sí, quiero" en  medio de la pandemia -  -
Área Metropolitana
Intentan "ensamblar" las piezas  del PJ: Perotti cenó con diputados  -  -
Política
Rige un paro nacional de colectivos por tiempo indeterminado -  -
Siniestro fatal en la Ruta 11, al norte de San Justo -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas