https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 02.08.2019 - Última actualización - 7:39
7:37

Juegos Panamericanos

El boxeo sumó la décima medalla dorada

La cordobesa Leonela Sánchez se adjudicó el oro para la delegación argentina  al vencer en la final entre 54 y 57 kilogramos a la brasileña Jucielen Cerqueira en fallo divido. 

 <strong>Foto:</strong> COA
Foto: COA

Foto: COA



Juegos Panamericanos El boxeo sumó la décima medalla dorada La cordobesa Leonela Sánchez se adjudicó el oro para la delegación argentina  al vencer en la final entre 54 y 57 kilogramos a la brasileña Jucielen Cerqueira en fallo divido.  La cordobesa Leonela Sánchez se adjudicó el oro para la delegación argentina  al vencer en la final entre 54 y 57 kilogramos a la brasileña Jucielen Cerqueira en fallo divido. 

Leonela, la menor de las hermanas (25 años), cuyo apodo es "Monito", llegó a la final tras vencer en semis a la colombiana Yeni Arias Castañeda por un contundente 5 a 0.


Este viernes Dayana Sánchez (28) buscará emularla en la cima del podio de la categoría entre 57 y 60 kilogramos frente a la brasileña Beatriz Soares Ferreira.


Argentina alcanzó así la décima medalla de oro en el certamen luego de las obtenidas por Eugenia de Armas (esquí náutico); Agustín Vernice (canotaje -K1 1000-); Vernice-Manuel Lascano (canotaje -K2 1000); Lascano, Juan Ignacio Cáceres, Ezequiel Di Giacomo y Gonzalo Carreras (canotaje -K4 500); Sabrina Ameghino (canotaje -K1 200); Juan Francisco Sánchez (patín artístico); Rugby 7 (Los Pumas); Lucas Guzmán (taekwondo -58 kilos) y el seleccionado de sóftbol.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Perros peligrosos: actualmente el  registro cuenta con 40 inscriptos - Quienes eligen perros de razas de guardia deben ser plenamente concientes de la responsabilidad que implica, no están adquiriendo un mueble o un auto, por loq ue un adiestramiento adecuado es clave.  -
Área Metropolitana
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
Sucesos
Colón viajó a Buenos Aires para visitar a Independiente - Y Wilson se metió con goles... El colombiano Wilson Morelo está a punto de consumar, en la agonía del partido con Gimnasia, su gran tarde-noche. Ya está por pegarle de zurda para dejar sin chances a Alexis Martin Arias y convertir el 2 a 1 definitivo en el último minuto de los que adicionó el árbitro. Hará dupla este sábado con el Pulga. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas