https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 02.08.2019 - Última actualización - 9:43
9:39

Por la venta de Guanca al exterior

Cerró el libro de pases pero Colón tendría un mes más para incorporar un jugador

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatia
Foto: Manuel Fabatia

Foto: Manuel Fabatia



Por la venta de Guanca al exterior Cerró el libro de pases pero Colón tendría un mes más para incorporar un jugador

A las 11:59 de este jueves 1° de agosto se cerró el libro de pases en el fútbol argentino, por lo que los equipos no tienen más tiempo para incorporar jugadores.


 

A pesar de esto, por la nueva resolución de AFA, si un club vende un jugador al extranjero, tendrá una extensión en el libro de pases para poder incorporar a otro futbolista.

 

 

En este aspecto, Colón presentaría en estos días los papeles de la venta de Cristian Guanca a Arabia Saudita, por lo que tendría una extensión hasta el 30 de agosto para incorporar un jugador. De esta manera, continúa la búsqueda del "bendito" 9 que quiere y necesita Pablo Lavallén.

 


 

Por otra parte, vale aclarar que este jugador que incorpore Colón debe ser: Un jugador que venga de un club del exterior (libre o transferencia) o un jugador que haya quedado libre antes del 1° de agosto.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Hantavirus: científicos santafesinos hallan una nueva forma de circulación del virus - Delta. Las muestras de campo fueron recolectadas en toda la zona del delta del río Paraná, cerca de Campana, Buenos Aires. -
Área Metropolitana
Agradable sábado en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Se hundió la casa flotante que estaba amarrada en el Dique II -  -
Homenaje al gobierno de la ley - Lombardi recorrió con Corral el Museo de la Constitución y luego en el Palacio Municipal definieron aspectos del programa del sábado venidero. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas