https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 02.08.2019 - Última actualización - 11:04
10:59

El 10 dialogó tras la operación

Maradona: "Me operaron la rodilla derecha porque fue la que se aguantó todas las patadas"



El 10 dialogó tras la operación Maradona: "Me operaron la rodilla derecha porque fue la que se aguantó todas las patadas"

Luego de operarse d ela rodilla derecha, Diego Armando Maradona dialogó con TyC Sports y contó los primeros detalles de su recuperación.

Comenzando el dialogo, el campeón del mundo dijo en broma: "Me operaron la derecha porque fue la que me aguantó todo, la que se comió las patadas"

 

Luego, habló del arribo de De Rossi a Boca y expresó: "Me llana el alma, entendió por qué yo hablaba de Boca en Nápoli. De Rossi escuchaba a Maradona".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@maradona y su alegría por la llegada de #DanieleDeRossi a @bocajrsoficial.

Una publicación compartida por Martin Arevalo (@martinarevalo1) el

Finalmente, volvió a expresar su opinión sobre la corrupción en el fútbol: "Luché 25 años contra Blatter y Grondona porque defendí la pelota. A mi no me pagaban por hablar y yo defendía a los jugadores y hoy tengo el reconocimiento de los monstruos".


Temas:


Lo más visto
Crean un plan para la eliminación progresiva de plásticos "use y tire"  -  -
Área Metropolitana
Compromiso de Lifschitz para buscar acuerdos y consensos en Diputados - Miguel Lifschitz juró como diputado por la Patria y el Honor junto a Carlos Del Frade (Frente Social y Popular), Erica Hynes (PS) y Gabriel Real (PDP). -
Los senadores aún negocian las comisiones que ya votaron - Silencio. El Senado aún no ha informado de manera oficial sobre la integración de sus comisiones de Cámara y miembros para las comisiones bicamerales. Antes de la sesión, últimos contactos entre Alcides Calvo, Rubén Pirola y Armando Traferri. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?