https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 02.08.2019 - Última actualización - 11:04
10:59

El 10 dialogó tras la operación

Maradona: "Me operaron la rodilla derecha porque fue la que se aguantó todas las patadas"



El 10 dialogó tras la operación Maradona: "Me operaron la rodilla derecha porque fue la que se aguantó todas las patadas"

Luego de operarse d ela rodilla derecha, Diego Armando Maradona dialogó con TyC Sports y contó los primeros detalles de su recuperación.

Comenzando el dialogo, el campeón del mundo dijo en broma: "Me operaron la derecha porque fue la que me aguantó todo, la que se comió las patadas"

 

Luego, habló del arribo de De Rossi a Boca y expresó: "Me llana el alma, entendió por qué yo hablaba de Boca en Nápoli. De Rossi escuchaba a Maradona".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@maradona y su alegría por la llegada de #DanieleDeRossi a @bocajrsoficial.

Una publicación compartida por Martin Arevalo (@martinarevalo1) el

Finalmente, volvió a expresar su opinión sobre la corrupción en el fútbol: "Luché 25 años contra Blatter y Grondona porque defendí la pelota. A mi no me pagaban por hablar y yo defendía a los jugadores y hoy tengo el reconocimiento de los monstruos".


Temas:


Lo más visto
Avances y nuevos paradigmas en el tratamiento de las leucemias - Los doctores Miguel Pavlovsky e Isolda Fernández disertaron sobre los avances médicos para el tratamiento de la leucemia en la sede de Fundaleu. -
Área Metropolitana
Murió el hombre acribillado en Gral Alvear - Los balazos en el parabrisas, las muestras del feroz ataque ocurrido en Gral. Alvear -
Sucesos
Lunes fresco y algo nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas