https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 02.08.2019 - Última actualización - 20:08
11:33

Inseguridad en Santa Fe

Cuantioso golpe en el Registro Civil de Santa Fe

Un delincuente irrumpió en la Tesorería (primer piso). Encañonó a una empleada y se llevó la recaudación de tres días. 

 <strong>Foto:</strong> Guillermo Di Salvatore
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



Inseguridad en Santa Fe Cuantioso golpe en el Registro Civil de Santa Fe Un delincuente irrumpió en la Tesorería (primer piso). Encañonó a una empleada y se llevó la recaudación de tres días.  Un delincuente irrumpió en la Tesorería (primer piso). Encañonó a una empleada y se llevó la recaudación de tres días. 

Un delincuente dio un certero golpe en una oficina del Registro Civil donde, tras encañonar y amenazar a una empleada, logró sustraer una fuerte suma de dinero.

 

¿Dónde están los sanitarios?

 

El atraco se inició a media mañana cuando un individuo, vestido de negro y que llevaba una mochila del mismo color, ingresó al inmueble ubicado en San Luis 2900, frente a la Plaza España, y preguntó dónde quedaban los baños. 

 

Un empleado del lugar le indicó que los sanitarios se encontraban en la planta alta y lo condujo hasta allí. Claro que al desconocido para nada le importaba los baños sino que su objetivo era otro.

 

Una vez que llegaron a la parte superior sacó a relucir un arma de fuego e irrumpió en una oficina donde funciona el Departamento Administrativo Contable (tesorería).

 

Sin pérdida de tiempo, encañonó a una empleada y bajo amenazas de muerte la despojó de una fuerte suma de dinero. Voceros calificados aseguraron que el ladrón se llevó la recaudación de los últimos tres días.

 

 

Fugaron por el estacionamiento

 

Consumado el robo, su autor se dirigió hasta la parte posterior del edificio donde se ubica un estacionamiento utilizado solo por los empleados, y que tiene salida hacia calle Crespo e Hipólito Irigoyen.

 

Ya en el exterior el malviviente habría abordado un automóvil de color gris (se sospecha podría ser un VW Bora ), el que estaba aguardando en las inmediaciones.

 

Lo ocurrido fue denunciado a la policía que de inmediato envió gran cantidad de uniformados.

 

La oficina donde se desarrolló el atraco fue inspeccionada, toda vez que los investigadores procedían a entrevistar a algunos de los testigos. 

 

En simultáneo se ordenó un intenso operativo de búsqueda por toda la ciudad, para ver si se podía localizar el vehículo utilizado por los delincuentes. 

Autor:


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
¿Quién es Hernán Lacunza? -  -
Política
Unión, perdido en el Parque -  -
Actualidad Tatengue
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas