https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 02.08.2019 - Última actualización - 15:43
15:38

Colón juega este viernes por la noche... ¿y después?

Pasea en globo y espera la Copa

Después del mal paso contra Patronato ante su gente, el Sabalero busca recuperar signos vitales en el Ducó. La mejor noticia es que vuelve “Pulga”, lejos el mejor.

¡Es hora de ganar! Mientras Lavallén logró festejar un triple pase (los peruanos, River de Montevideo y Argentinos) en la Copa Sudamericana hasta llegar a los cuartos de final contra el Zulia de Venezuela, no logra levantar cabeza en el torneo local de la Superliga, donde se fue complicando solo con el tema del promedio. ¿Podrá sacarse la mufa esta noche en el Ducó?.  <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatía¡Es hora de ganar! Mientras Lavallén logró festejar un triple pase (los peruanos, River de Montevideo y Argentinos) en la Copa Sudamericana hasta llegar a los cuartos de final contra el Zulia de Venezuela, no logra levantar cabeza en el torneo local de la Superliga, donde se fue complicando solo con el tema del promedio. ¿Podrá sacarse la mufa esta noche en el Ducó?.
Foto: Manuel Fabatía

Foto: Manuel Fabatía



Colón juega este viernes por la noche... ¿y después? Pasea en globo y espera la Copa Después del mal paso contra Patronato ante su gente, el Sabalero busca recuperar signos vitales en el Ducó. La mejor noticia es que vuelve “Pulga”, lejos el mejor. Después del mal paso contra Patronato ante su gente, el Sabalero busca recuperar signos vitales en el Ducó. La mejor noticia es que vuelve “Pulga”, lejos el mejor.

Increíblemente justo este viernes se cumple un año de esa victoria histórica, ruidosa e inolvidable del Morumbí con el zapatazo de Matías Fritzler y el griterío de esas 5.000 almas sabaleras en Brasil. Pasaron 365 días, justo en las horas previas que el San Pablo conmueve el sueño americano con la vuelta de Dani Alves y justo en la espera copera de Colón, buscando las semifinales de la Sudamericana ante el Zulia de Venezuela. En ese recorrido de lindos recuerdos para Colón, este viernes por la noche aparece Huracán, que ojalá no sea un dolor de cabeza como la última vez (esa famosa remontada del “Globo” y el grito de “cagones... son cagones” de Eduardo Domínguez).

 

Si bien en la previa Pablo Lavallén gritó a los cuatro vientos que “la prioridad es la Superliga”, nadie puede desvincularse de la ilusión que genera estar “a cuatro partidos de una final continental” por primera vez en toda su larga historia.

 

En el campamento sabalero, al cierre de esta edición, todo era incertidumbre. No sólo por la formación inicial para esta noche, donde Zuqui le habría ganado el lugar a Estigarribia a último momento. Todo Colón esperaba, comiéndose las uñas, las precisiones de la Conmebol para el partido de ida en Maracaibo contra el Zulia.

 

 

 

En principio, los nombres y el esquema táctico para este viernes por la noche serán muy similares a la revancha copera en La Paternal. Es decir, un 4-4-2, con el “Pulga” liberado para tirarse unos metros atrás.

 

Colón necesita a gritos una alegría en la Superliga. Por el grupo, por el entrenador, por el promedio. Y por el famoso “inflador anímico” que significa llegar “con todo” a los partidos contra el Zulia por la Copa Sudamericana en los cuartos de final.

 

 

¿Se viene Ulloa?

 

Como ya lo explicó El Litoral, al registrar la venta internacional de Cristian Guanca al fútbol de medio oriente, Colón tendrá hasta el 30 de agosto para sumar una ficha más en la Superliga. “Se anota el 30 y te dan hasta el 5 de septiembre para subir el contrato más el TMS”, explican.

 

En las últimas horas, el nombre que surgió es el de Leonardo Ulloa, actualmente en el Pachuca de México, que rescindiría para volver al fútbol argentino. Juan Cruz Oller, el mismo representante de Lavallén, está en el medio como agente FIFA.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
El dólar cerró la semana con una leve suba -  -
Economía
Incendios en el Amazonas: el humo llegaría a Santa Fe -  -
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas