https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 02.08.2019 - Última actualización - 19:50
19:48

En Misiones

Un bebé lucha por su vida tras un terrible accidente doméstico

En la tarde del jueves un bebé de un año y su hermana de cuatro se encontraban en la cocina de su casa, cuando el niño toma la sartén que se encontraba sobre la cocina con aceite caliente y la volcó sobre los cuerpos de ambos.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



En Misiones Un bebé lucha por su vida tras un terrible accidente doméstico En la tarde del jueves un bebé de un año y su hermana de cuatro se encontraban en la cocina de su casa, cuando el niño toma la sartén que se encontraba sobre la cocina con aceite caliente y la volcó sobre los cuerpos de ambos. En la tarde del jueves un bebé de un año y su hermana de cuatro se encontraban en la cocina de su casa, cuando el niño toma la sartén que se encontraba sobre la cocina con aceite caliente y la volcó sobre los cuerpos de ambos.

En un móvil policial se procedió al traslado de los niños a la guardia del Hospital Pediátrico donde ambos fueron internados.

 

 

Allí el Dr. Cristian Pérez indicó que el niño de un año y dos meses presenta quemaduras de tipo AB con el 20% del cuerpo quemado en el sector del cuello y rostro, lo que afectó a sus vías respiratorias y por ello se encuentra en terapia intensiva.

 

 

Mientras que su hermana presenta un 9% de quemaduras en su mano derecha y también permanecerá internada en emergencias.

 

Con información de Misiones Online




Covid-19: 111 positivos en Santa Fe y un paciente en "estado delicado" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?