https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 02.08.2019 - Última actualización - 21:50
21:48

Juegos Panamericanos Lima 2019

Tenis: el santafesino Bagnis y el porteño Andreozzi jugarán la final del dobles masculino

En la definición, el binomio argentino se medirá este sábado con su par de Ecuador. Los argentinos también se impusieron en sus respectivos choques de cuartos y avanzaron a las semifinales del singles. 

 <strong>Foto:</strong> Télam
Foto: Télam

Foto: Télam



Juegos Panamericanos Lima 2019 Tenis: el santafesino Bagnis y el porteño Andreozzi jugarán la final del dobles masculino En la definición, el binomio argentino se medirá este sábado con su par de Ecuador. Los argentinos también se impusieron en sus respectivos choques de cuartos y avanzaron a las semifinales del singles.  En la definición, el binomio argentino se medirá este sábado con su par de Ecuador. Los argentinos también se impusieron en sus respectivos choques de cuartos y avanzaron a las semifinales del singles. 

La dupla de tenistas argentinos compuesta por Guido Andreozzi y Facundo Bagnis accedió este viernes por la noche a la final del dobles masculino del tenis en los Juegos Panamericanos Lima 2019, al doblegar a los locales Sergio Galdós y Juan Pablo Varillas, en una de las semifinales de la competencia.

 

La pareja integrada por el porteño Andreozzi y el santafesino Bagnis no encontró mayores contratiempos para meterse en la instancia decisiva, al doblegar al binomio Galdós-Varillas, por 6-1 y 7-5, luego de 70 minutos de juego en el Lawn Tenis limeño, ubicado en la urbanización de Jesús María.

 

En la definición, el binomio argentino se medirá este sábado con su par de Ecuador, Gonzalo Escobar y Roberto Quiroz, que le ganó al dúo boliviano compuesto por Boris Arias y Federico Zeballos, con parciales de 6-3 y 6-4, tras un cotejo que se extendió por 63 minutos.

 

Los citados Andreozzi (110 en el ranking mundial ATP) y Bagnis (156) también se impusieron en sus respectivos choques de cuartos y avanzaron a las semifinales del certamen masculino.

 

El oriundo de la ciudad de Buenos Aires derrotó este viernes al dominicano Roberto Cid (298), por 6-1 y 6-4, tras una hora y 15 minutos de juego.

 

Por su lado, el tenista nacido en la localidad de Armstrong venció al también dominicano José Hernández Fernández (265), por 6-2 y 6-3.

 

Entre las mujeres, en tanto, la rosarina Nadia Podoroska (séptima favorita) también se metió en semifinales, al doblegar a la estadounidense Usue Arconada (tercera), por 6-4 y 6-4, tras un extenso cruce que se prolongó por una hora y 35 minutos.

 

 

Con información de Télam


Temas:


Lo más visto
Aseguran que el cura chileno acusado de abuso sexual ya no está en Santa Fe - La parroquia Nuestra Señora del Tránsito, donde estuvo al menos el jueves. Dicen que allí fue trasladado, pero en la institución católica lo desmienten. -
Área Metropolitana
"Le abrió la puerta del auto y le asestó una puñalada"  - Joaquín Lescano (23) permanece internado en el hospital Cullen en condición delicada. -
Sucesos
Sin burbujas de Copa, debe mirar el vaso vacío  - Seis meses sin ganar acá </BREVES TXT>La única alegría del semestre en la Superliga, jugando de local en el Cementerio de los Elefantes, la consiguió Julio Avelino Comesaña contra Argentinos Juniors. Mucho peor es de visitante, donde los sabaleros hace un año que no ganan un partido por el torneo local. Para colmo, los de abajo en el promedio sumaron todos, por lo que Lavallén está obligado a ganar.  -
Murió el hombre acribillado en Gral Alvear - Los balazos en el parabrisas, las muestras del feroz ataque ocurrido en Gral. Alvear -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas