https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 02.08.2019 - Última actualización - 22:04
22:02

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 2

Un reclamo del personal de Utedyc retrasó el ingreso de hinchas de Huracán al partido con Colón

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 2 Un reclamo del personal de Utedyc retrasó el ingreso de hinchas de Huracán al partido con Colón

El personal de Utedyc (Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles) reclamó este viernes por una deuda salarial y demoró el ingreso de los hinchas de Huracán al estadio Tomás Adolfo Ducó para el partido con Colón por la segunda fecha de la Superliga.

 

Los empleados que suelen desempeñarse en el estadio del "Globo", a quienes se les adeuda un sueldo y el aguinaldo, se reunieron en la previa del partido y pusieron en duda el inicio del encuentro programado para las 21.

 

Por el reclamo, las puertas estuvieron cerradas hasta 40 minutos antes del inicio del partido y esto generó algunos inconvenientes en el ingreso de los hinchas.

 

En el ingreso de la tribuna popular por la calle Luna se reunió mucha gente y alteró el normal ingreso de la parcialidad local, que descargó su bronca con el operativo policial.

 

El conflicto con los empleados de Utedyc se destrabó con la llegada del presidente, Alejandro Nadur, quien se comprometió a normalizar la deuda.

 

 


Temas:


Con 88 nuevos casos se supera la barrera de los mil contagiados en el país -  -
Salud
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
Política
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?