https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 02.08.2019 - Última actualización - 22:57
22:54

Copa Sudamericana

El uruguayo Andrés Cunha será el árbitro en la ida de Zulia - Colón

El duelo de cuartos de final entre el Sabalero y el conjunto venezolano se disputará el próximo jueves 8 de agosto a las 17 en el estadio José Encarnación "Pachencho" Romero de la ciudad de Maracaibo. 

 <strong>Foto:</strong> Conmebol
Foto: Conmebol

Foto: Conmebol



Copa Sudamericana El uruguayo Andrés Cunha será el árbitro en la ida de Zulia - Colón El duelo de cuartos de final entre el Sabalero y el conjunto venezolano se disputará el próximo jueves 8 de agosto a las 17 en el estadio José Encarnación "Pachencho" Romero de la ciudad de Maracaibo.  El duelo de cuartos de final entre el Sabalero y el conjunto venezolano se disputará el próximo jueves 8 de agosto a las 17 en el estadio José Encarnación "Pachencho" Romero de la ciudad de Maracaibo. 

Este viernes por la noche la Conmebol informó que el uruguayo Andrés Cunha será el árbitro del partido de ida ente Zulia de Venezuela y Colón de Santa Fe por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 

 

El encuentro se disputará el próximo jueves 8 de agosto a las 17 en el estadio José Encarnación "Pachencho" Romero de la ciudad de Maracaibo. 

 

 

En tanto la vuelta se jugará el jueves 15 en el estadio Brigadier Estanislao López de la ciudad de Santa Fe a las 21.30 hora local. 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Lacunza se reunió con Sandleris y Dujovne -  -
Política
Pedirán perpetua para los  matadores de Pablo Cejas - Pablo Cejas -
Sucesos
Alarmante contaminación: gran cantidad de basura en la costa de Alto Verde - Ribera. La costa y su penoso paisaje de residuos. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas