https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 03.08.2019 - Última actualización - 7:21
7:20

Declaraciones después de la derrota de Colón ante Huracán

Fritzler: "Tenemos que dar el máximo de cada uno para sacar esto adelante"

El volante central fue el único que habló luego de la caída del equipo sabalero en Parque Patricios. “Tenemos que estar capacitados para jugar en cualquier situación”, dijo.

 <strong>Foto:</strong> Ignacio Izaguirre
Foto: Ignacio Izaguirre

Foto: Ignacio Izaguirre



Declaraciones después de la derrota de Colón ante Huracán Fritzler: "Tenemos que dar el máximo de cada uno para sacar esto adelante" El volante central fue el único que habló luego de la caída del equipo sabalero en Parque Patricios. “Tenemos que estar capacitados para jugar en cualquier situación”, dijo. El volante central fue el único que habló luego de la caída del equipo sabalero en Parque Patricios. “Tenemos que estar capacitados para jugar en cualquier situación”, dijo.

Colón sigue sin levantar cabeza. Este viernes por la noche volvió a perder y ya acumula dos derrotas en dos presentaciones en la Superliga Argentina de Fútbol. Esta vez, el rival de turno fue Huracán que pegó en los momentos clave del juego y supo quedarse con los tres puntos. 

 

Finalizado el encuentro, el único del plantel rojinegro que habló con la prensa fue Matías Fritzler. “Queda mucho por delante, trabajar. Va a ser duro, un torneo complicado. Y tenemos que dar el máximo de cada uno para sacar esta situación adelante. Lo principal es temple, hombría. Hacerse fuerte y bueno lógicamente de esta situación se sale ganando”, dijo el volante central. 

 

En ese sentido, el futbolista rojinegro manifestó: “Tenemos que tener la mentalidad positiva, la fortaleza para afrontar la situación y todos somos responsables y seremos responsables cuando lo saquemos adelante. La mayoría somos jugadores grandes y tenemos que estar capacitado para jugar en cualquier situación”. 

 

Por último, Fritzler opinó: “Creemos que tenemos con qué hacerlo. De los equipos que están luchando a ninguno le sobra nada. Lo que no nos puede faltar es determinación, coraje, hombría”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
La cancelación del Súper TC 2000 impacta en el bolsillo de hoteleros y gastronómicos - Masivo. Las tribunas atestadas de público, símbolo del gran movimiento que despierta la carrera en la ciudad todos los años, esta vez ausente. -
Área Metropolitana
Viernes fresco en Santa Fe -  -
Se fue Cococho Álvarez, pero su zurda seguirá siendo inmortal -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas