https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 03.08.2019
9:16

Inseguridad en Santa Fe

Cuento del tío: estafaron a vecinos de Santo Tomé

Un llamado telefónico los alertó por la aplicación de un supuesto corralito financiero.

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El LitoralImagen ilustrativa
Crédito: Archivo El Litoral

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El Litoral



Inseguridad en Santa Fe Cuento del tío: estafaron a vecinos de Santo Tomé Un llamado telefónico los alertó por la aplicación de un supuesto corralito financiero. Un llamado telefónico los alertó por la aplicación de un supuesto corralito financiero.

Un nuevo caso de estafa, popularmente conocida como “cuento del tío”, se produjo este viernes en la ciudad de Santo Tomé. 

 

Según la información que trascendió, vecinos de la zona de Hipólito Yrigoyen al 2700 recibieron un llamado telefónico de una mujer que se hizo pasar por un familiar directo. La voz femenina alertaba por la aplicación de un corralito financiero y necesitaba documentación para realizar un supuesto trámite en el banco. 

 

Fue entonces que cayeron en la trampa. El hombre se dirigió hasta la entidad financiera y allí los empleados bancarios “desactivaron” el engaño. 

 

Sin embargo, al retornar a su domicilio el hombre se enteró que se presentó un hombre aduciendo ser un empleado del banco y que su esposa le entregó dinero. 

 

Posteriormente, se realizó la denuncia a la Comisaría Distrito 12. Cabe mencionar que hasta el momento no hubo personas detenidas ligadas a este episodio delictivo.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:


Investigadores santafesinos testearon con éxito un respirador artificial -  -
Salud
Advierten que el río Paraná continuaría en descenso - Desde el drone de El Litoral se puede apreciar la magnitud de la bajante y cómo impacta en la Laguna Setúbal -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?