https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 03.08.2019 - Última actualización - 11:12
11:06

Debuta “La Panterita” en Unión

Bou, el que hace un gol cada dos partidos

Hace dos mercados que Madelón lo venía siguiendo y pidiendo como refuerzo. Jugó 55 partidos profesionales y marcó 22 goles entre los clubes que pasó.

 <strong>Foto:</strong> Prensa Club Atlético Unión
Foto: Prensa Club Atlético Unión

Foto: Prensa Club Atlético Unión



Debuta “La Panterita” en Unión Bou, el que hace un gol cada dos partidos Hace dos mercados que Madelón lo venía siguiendo y pidiendo como refuerzo. Jugó 55 partidos profesionales y marcó 22 goles entre los clubes que pasó. Hace dos mercados que Madelón lo venía siguiendo y pidiendo como refuerzo. Jugó 55 partidos profesionales y marcó 22 goles entre los clubes que pasó.

Hacía tiempo que Leo Madelón lo venía siguiendo, lo quería, lo pedía pero no llegaba. En el mercado pasado, parecía que estaba todo acordado con su club, pero finalmente recaló en Unión La Calera de Chile, un club “made in Bragarnik”. Walter Bou, de él se trata, casi se escapa de nuevo en este mercado porque Defensa fue “con todo” para fichar a “La Panterita” en este mercado de invierno en la Argentina.


Ni bien llegó a Santa Fe pidió los números de casacas que, según él, le traen suerte: primero la “19”...después la “29”. Como las dos estaban ocupadas, no le quedó otra que la “9”. Es que en todos lados se identifica con el gol.


Hay un dato muy interesante del colega Damián Palacio, que sigue las estadísticas de los futbolistas de Santa Fe, los que son de acá o los que llegan acá.


Con apenas 25 años, este entrerriano de Concordia, vistió cuatro camisetas en su carrera: Gimnasia de La Plata, Boca, Vitória de Brasil y Unión La Calera de Chile. La rojiblanca a bastones será la quinta. Firmó, en total, más de 100 planillas.


Pero la realidad es que el tiempo neto de acción que disfrutó fueron 4.985 minutos en campo, lo cual equivale a 55 partidos. En total, Walter Bou lleva marcados 22 goles, por lo que hasta acá llega con un promedio más que interesante: tiene prácticamente un gol cada dos partidos.


“Me pone muy contento estar acá, tengo ganas de entregar lo mejor, después de varios años vuelvo al país así que tengo muchas expectativas. En varios mercados de pases tuve la chance de venir pero no se pudo dar. Estoy contento y con muchas ganas de lograr cosas importantes con el equipo, así que trabajando duro para lograr eso”, dijo “La Panterita” a pocas horas de debutar en el 15 de Abril.


Como se sabe, Bou venía en competencia chilena con Unión La Calera, por lo que rápidamente entró en “Modo Madelón” con un par de entrenamientos en Casasol: “Venía con rodaje, eso es a favor mío y estoy conociendo a mis compañeros, ellos me hacen sentir bien, estoy contento y trabajando día a día”.


Luego, el delantero ex Boca y Gimnasia, agregó: “Me hicieron sentir como uno más desde mi llegada, quiero entenderme mejor y eso se logra en el día a día. Queremos llegar bien al domingo, en lo físico y táctico. Después se verá dentro de la cancha, pero nuestra idea es hacer un buen partido y un buen torneo”.


Cuando fue consultado, justamente, por esta estadística interesante de gol marcado por partido jugado, fue contundente: “Lo que más quiero es ayudar al equipo, trabajar duro, hacer un buen partido. El club está bien, te da muchas ganas de venir, se nota en el grupo que may mucho compromiso”.


Finalmente, explicó que “por suerte me fue bien en Chile, logramos el objetivo de pasar la primera ronda de la Sudamericana, en el torneo local estábamos bien. Pero ahora estoy enfocado en Unión, sabiendo que Defensa juega bien, hay que sostener el ritmo para quedarnos con los tres puntos”.

 

Hasta ahora, “La Panterita” Bou vistió cuatro camisetas: Gimnasia de La Plata, Boca Juniors, Vitória de Brasil y Unión La Calera de Chile.


Temas:


Lo más visto
Concejales preocupados por la seguridad en la zona de boliches -  -
Área Metropolitana
"Mi hermano me va a ayudar desde el cielo"  -  -
Actualidad Sabalera
Crece la idea de los  tres cambios en Unión - En un primer plano, Méndez (lesionado en la práctica de este miércoles), Yeimar Gómez Andrade y el arquero Moyano. Más atrás, Acevedo, quien recuperará la titularidad el domingo. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas