De uso medicinal

Advierten una gran circulación de aceites de cannabis diluidos

Siete de cada diez muestras de aceite de cannabis que llegan al laboratorio de la Facultad de Ciencias Bioquímicas de la Universidad Nacional de Rosario tienen un bajo contenido de cannabinoides. Son los compuestos que generan efectos terapéuticos. El servicio es confidencial y abierto a la comunidad.

Marcelo Manera Laboratorio. Las muestras se entregan en el Hospital Centenario, de Rosario, donde funciona el sistema. Allí entregan además los instructivos para preparar las muestras.

 14:20
ELLITORAL_256991 |  Marcelo Manera Equipo. Los integrantes del laboratorio CG/EM (Cromatografía Gaseosa con Espectrometría de Masas), Mónica Hourcade ?jefa?, Melina Di Liberto y Renzo Carlucci.Marcelo Manera Equipo. Los integrantes del laboratorio CG/EM (Cromatografía Gaseosa con Espectrometría de Masas), Mónica Hourcade ?jefa?, Melina Di Liberto y Renzo Carlucci.
Tenés que leerAceite de cannabis en el mercado negroTenés que leerCannabis medicinal: crecen el autocultivo y la venta ilegalTenés que leerAval al aceite de cannabis como alternativa terapéutica para la epilepsia refractaria